Capítulo 4

23 4 3
                                    

Nota inicial: Bienvenidos al capítulo final... Que harán William, Ruby, Leti y Tic para derrocar al poderoso Lancaster, quien, tiene mil y un trucos bajo la manga. ¿Podrán salir vivos de esta?...

Una vez más alerto de los spoilers, solo que esta vez será mejor que vean completa la serie, sin más, adelante con el capítulo.

***************

Minutos antes de la intromisión de William, Leti logró abrir la puerta de su celda, tuvo que esperar a que los guardias salieran del molino para usar un pasador del cabello de Ruby para abrir la puerta. En todo el día la mayor de las hermanas se negó a contestar cualquier pregunta que Letitia le había hecho en relación con Christina y William. Con la puerta abierta, sin moros en la costa, las hermanas avanzaron hacia la salida del molino y justo cuando estaban por cruzar la puerta dos guardias entraron.

Las hermanas reaccionaron a tiempo, Leti se tiró hacia los pies de uno de ellos derribándolo y en el proceso, el guardia, soltó la escopeta que traía, situación que aprovechó la chica para recogerla y noquearlo con el pomo del arma. Por otra parte, Ruby recibió al otro guardia con un tremendo golpe con el antebrazo que derribó al sujeto y acto seguido le da tremenda patada en la cara que lo dejo inconsciente.

- Tic debe de estar adentro de la casa, debemos apresurarnos -. Leti comenta mientras ve como su hermana encuentra una pistola corta en el chaquetón del hombre que derribó.

- Tu ve, yo iré por... a las caballerizas

- Enserio vas a liberar a Christina, tenemos a decenas de enemigos y tu piensas liberar a la más peligrosa de todas

- Si, mejor vete, tu novio te necesita -. La hermana mayor sentencia corriendo hacia donde están las caballerizas

- ¡Hay Ruby!, porque lo haces tan difícil -. Leti se dice así misma y corre hacia donde su hermana se ha ido.

Las hermanas entran a las caballerizas abriéndose camino disparando a los guardias, varios caen heridos y otros muertos. Cuando llegan a la celda de Christina la abren con el pasador, entran, ayudándose, desatan y bajan a la mujer de tez blanca que está mal herida, además de cansada.

- Gracias Leti, yo me encargo ahora, tu ve con Tic

- Está bien, ten cuidado no te confíes de esta perra -. La menor réplica saliendo de la celda no sin antes, lanzarle una mirada punzante a Christina que sonríe arrogante.

Leti sale del lugar golpeando a un guardia que trataba de ponerse de pie para después seguir su camino hacia la casa, pero antes de llegar se detiene en unos arbustos para observar el lugar con el objetivo de buscar una ruta segura para entrar.

En las caballerizas Ruby ayuda a Christina a ponerse de pie, la recarga en la pared y al ya no poder soportar sus impulsos besa sin restricciones a la mujer, un beso ansioso y curativo ya que parece que la joven Braithwhite ha recobrado mágicamente sus energías y se abraza con fuerza al cuello de la chica de tez oscura para profundizar el acto, tras aquel febril beso se miran deseosas de más, aunque no es el momento. Ruby busca entre sus ropas, encontrando un pequeño frasco con un líquido rojo el cual le da a Christina quien lo toma contenta, bebiendo enseguida.

Tras transformarse en William, le quita la ropa a un guardia, busca en su alrededor un arma, hallando una escopeta que le da a Ruby y él toma un pesado mazo. El rubio recoge algunas piedras y se sorprende al recibir de la chica un labial rojo, al parecer ella sabe con qué objetivo a levantado aquellos objetos pétreos.

Los dos salen rumbo a la casa, encontrando a Leti aun en los arbustos, les explica cómo está la situación, hay varios guardias resguardando la entrada bien armados todos ellos, lo que hace que sea muy complicado entrar, deben buscar otra entrada.

Al otro lado de la luna (RubyxChristina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora