❑ AU (universo alterno).
Itadori, Kugisaki y Fushiguro eran mejores amigos desde que tenían memoria. Sus padres solían ir a la misma secundaria cuando eran jóvenes, y por ello la amistad de sus padres ha durado muchas décadas.
Es por esta razón el porqué sus padres suelen reunirse cada fin de semana desde que estos tres eran pequeños, y ahora, años después, estudiaban en la misma escuela, así que podían verse todos los días.
Con el pasar del tiempo, su amistad siguió creciendo hasta hacerse bastante íntima. Se contaban sus secretos, sus problemas, compartían sus lágrimas, sus risas, sus frustraciones, y los buenos y malos momentos.
Estos tres amigos eran inseparables, y nadie logró romper su amistad en todo ese tiempo, solo eran ellos tres, solo Nobara, Megumi y Yuji; nadie más podía entrar en su círculo, era algo que les pertenecía a ellos, y no estaban dispuestos a compartirlo.
(...)
Itadori sabía que eran mejores amigos, y que los mejores amigos no se ocultaban secretos el uno al otro, pero no podía evitarlo.
Desde hace mucho tiempo, se había enamorado, estaba perdidamente enamorado de ellos, los amaba con todo su corazón.
Amaba sus sonrisas, sus físicos, sus personalidades, sus formas de ser, y la manera de pensar, aunque a veces esta fuera bastante extraña. El de hebras rosadas amaba cada cosa que los hacía únicos y no encontraba posible volverse a enamorar de otra u otras personas diferentes en su vida.
A pesar de que sus sentimientos nunca fueran correspondidos, o lo terminaran odiando, este los seguiría queriendo, en su corazón siempre habría un gran lugar para esos dos.
Estaba dispuesto a guardar sus sentimientos cómo el secreto más grande de todos, y lo ocultaba a la perfección; no quería arruinar la amistad que tenían si declaraba su amor, tal vez si lo hacía nunca volverían a ser los mejores amigos que eran ahora, su amistad se rompería, y no quería que eso pasara; jamás.
Es por eso que tomó la decisión de mantenerlo todo en un secreto, y creía estar haciendo lo correcto, lo mejor para ellos, sin saber que no solo se estaba lastimando a sí mismo emocionalmente, sino que también a Kugisaki y Fushiguro.
Sus mejores amigos empezaron a notar que Yuji se alejaba de ellos, cada vez se volvía más distante. Ya no solía sonreír como antes, la mayoría de veces era una sonrisa forzosa. A penas hablaba, incluso si se trataba de un tema de conversación que le llamara mucho la atención; no pronunciaba palabra alguna. Se le notaba más delgado, aunque este dijera que solo se trataba de una dieta que realizaba para adelgazar un poco. Todo el tiempo se hallaban debajo de sus ojos unas bolsas negras, y cuándo sus mejores amigos lo invitaban a sus casas para pasar la tarde juntos, este solo se excusaba con un "estoy cansado", "tengo que hacer mucha tarea" o "tal vez para la próxima."
Fushiguro y Kugisaki ya sabían que algo estaba mal, y les dolía en el alma ver a su amigo de esa manera, se veía devastado y sin esperanzas.
Ambos trataban de preguntarle qué le sucedía, el porqué se alejaba tanto, o sí ellos eran los culpables de su estado actual. Los dos pensaban que habían hecho algo malo u ofendido al de ojos marrones, y que ello era la razón por la que este se comportaba de esa manera.
Debían hacer algo, y rápido, pero sin ninguna pista o conocimiento de la situación, les era casi imposible encontrar una solución.
Ellos amaban al mayor, él era la persona más importante en sus vidas y siempre querían verlo feliz, después de todo era el más alegre entre los tres, siempre sonriendo y lleno de energías. Verlo con una sonrisa, que los abrazara todo el tiempo, que estuvieran siempre juntos, solo los tres, en su propio mundo y que siguieran siendo los mismos de siempre; deseaban todo eso; deseaban al chico del cual se habían enamorado. En sus pensamientos, rogaban qué regresará, suplicaban qué lo hiciera, y es por eso qué decidieron ejecutar un plan para traerlo de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
✎ More than Friends ❀ FushiItaKugi (O.S)
Fanfiction✦ En dónde Itadori está enamorado de sus dos amigos. ✦ ► JJK / Jujutsu Kaisen. ► Megumi Fushiguro, Yuji Itadori and Nobara Kugisaki ► Parte Única. ► AU escolar. ► Romance, angst y fluff.