rainy night

3.9K 539 35
                                    

El toque de queda había pasado y Midoriya seguía sin aparecer. La preocupación en todos comenzó a subir de poco a poco, sobre todo la de Kaminari.

"Este número de celular, se encuentra fuera de servicio"

Denki-.¡Maldición!-. Llamo de nuevo, el mismo resultado.

Era de noche, estaba lloviendo, un chico de 16 años estaba perdido y otro chico de 16 años estaba a nada del desmayo por los nervios y preocupación.

Se harto, el podría estar herido y nadie ha echo nada más que esperar. Echo una mirada atrás, Kirishima lo vió a los ojos, sabe perfectamente lo que va a hacer.

Eijiro-. ¡¡No te atrevas!!-. Le gritó.

El rubio solo susurro "lo siento" y corrió afuera empapandose al instante. Recorrió las calles mientras gritaba su nombre, su garganta dolía y comenzaba a temblar. Justo cuando comenzaba a rendirse, una voz respondió.

Izuku-.¡¡Kaminari-kun!!-.
Vio la cabellera verde de lejos, corrió hasta ella y lo abrazo fuertemente demostrado su preocupación. El sonrojo de su cara se desvaneció cuando el enojo combinado con la preocupación y nervios se apoderaron de él.

Denki-.¿Dónde estabas?, ¡Todo el mundo está preocupado, te llamé mil veces y jamás contestaste. Hace horas que paso el toque de queda y está  lloviendo!-.

Izuku-. Yo...lo siento, una niña... perdió a su madre y yo no podía quedarme sin hacer nada y mi celular se quedó sin batería...lo siento-. Bajo la cabeza apenado.
Kaminari no podía enojarse con el, no con el.

Sus instintos lo dominaron y volvió abrazarlo sin importar nada.

Denki-. Yo...estaba preocupado, no sabía dónde estabas y lo que pudo pasarte...me aterro la idea de no verte otra vez-.

El contrario se sonrojo, correspondió el abrazo.

Definitivamente la idea de estar enamorado ya no era tan loca.

✨You make my heart beat like the rain✨

Electric Løve [Kamideku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora