"Primer día de clases"

13.8K 327 10
                                    

Mañana primer día de clases, que rápido se paso el verano. Son las 12 de la noche, y yo todavía sigo preparando las cosas para mañana, si siempre preparo todo a ultima hora. Eran las 2 de la mañana, al fin termine de preparar todo, lo único que faltaba era, programar el despertador para las 7am y dormirme. Como todos los años, los nervios no me dejan dormir. Ya son las 7am, no puedo creer que dormí 2 horas. Para sacarme la cara de Zombie, fui a darme una ducha caliente, y después a prepararme. Desayune, me maquille, pero lo único que faltaba era..La ropa! Que me iba a poner?. Se supone que el primer día de clases van todos arreglados. Después de unos 20 minutos de quedarme parada mirando mi ropa, elegí ponerme: Un Jean negro tiro alto, una remera corta con el logo de Starbucks y unas vans negras. Me ate el pelo y baje lo mas rápido que pude para evitar los besos y abrazos de toda mi familia. Llegaba tarde. Apenas salí, también salia de la casa Dylan, mi mejor amigo. Apenas nos vimos, nos gritamos y nos abrazamos, pero en cuanto nos dimos cuenta de la hora eran 7:15am y las clases empezaban 7:20am. Teníamos 5 Minutos para llegar a la escuela, que estaba a 20 cuadras. Caminamos lo mas rápido que pudimos, mientras hablábamos.

-Por tu cara de felicidad, me doy cuenta que pudiste escapar de los besos y abrazos de tu familia o me equivoco? -dijo Dylan.

Y si, es mi mejor amigo de toda la infancia, me conoce mas que mis papas.

-Si, por suerte -respondí.

-Y vos, pudiste escapar? -dije.

-No, no pude. Te das cuenta en mi cara, cuando estaba apunto de salir, me agarraron mis papas y me empezaron a dar besos. Como mi mama tenia los labios pintados, me tuve que ir a lavar la cara después -Dijo Dylan.

Nuestros papas tenían la misma costumbre, mi mama y la de Dylan, son mejores amigas desde la primaria. Y compartimos todo con ellos. Este año al igual que todos los anteriores nos fuimos de vacaciones con Dylan y sus papas, el es hijo único igual que yo.

Creo que estoy sintiendo cosas por Dylan, Rubio, Ojos celestes, alto, caballero, tierno, que mas se puede pedir?. El problema? No se si le gusto, o si le gusta otra. Me habla de muchas chicas, que son lindas, que le hablan, me cuenta todo. Yo hago como si no me importara, no quiero arruinar nuestra amistad, solo por que me gusta. Si con el tiempo me gusta mas, voy a decírselo. Pero por ahora, no le voy a decir nada.

Llegamos a la escuela, por suerte, la clase de Matemática, no había empezado. Fuimos a nuestros lugares y empezó la clase. Era todo repaso del año anterior, y los temas que íbamos a ver este año. Las clases de matemática las mas aburridas para mi, como todos los años. Toco la campana de cambio de Materia, Nos tocaba Literatura. Lo mismo que la clase de Matemática, todo repaso. Después de 4 materias mas, toco el timbre de salida. Fui a buscar a Dylan, por que la única clase que tenemos juntos, es Matemática, Ventaja para mi, por que el sabe mucho y yo muy poco.

Cuando bajábamos las escaleras, paso una piba con alto cuerpo y hermosa de cara, Dylan se dio vuelta para mirarla de atrás, si eso. Me dieron ganas de mandarlo a la mierda y pegarle una cachetada, pero hice como que no me importo y no le dije nada.

-Y que te parecieron las materias? -dijo Dylan

-Bien, supongo que me va a ir tan bien, como en los años anteriores - Dije

Llegamos a nuestras casas.

-Hasta mañana -dijo Dylan

-Hasta mañana Lindo -Dije

Cuando me di cuenta de que le dije "Lindo" No sabia que hacer. Seguro me puse toda colorada.

Sonrió y entro a su casa.

-Llegue. - le grite a mi mama apenas entre, y subí a mi habitación lo mas rápido que pude, para terminar la tarea a tiempo, antes de que empezara mi novela favorita.

Mañana otro día de escuela.

Mejores Amigos o Algo Mas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora