Reencuentro con Solaris

707 78 22
                                    

Capitulo 10

Despues de revisar mi estado y el de los cachorros nos dormimos y como el dia anterior las dos pequeñas lobitas se subieron a la cama y sobre mi, no es que me importe pero cuando crezcan no podran hacer lo mismo.

Dia Siguiente

Me desperte poque sentia un peso en mi pecho y al abrir los ojos lo primero que encuentro es a dos lobos adultos sobre mi lo cual me hizo pensar que por la subida de niveles de ayer en la noche crecieron, luego de moverlas un poco se despertaron y se bajaron de mi, luego me puse mi ropa y sali de mi cuarto y baje al primer piso y todos se quedaron viendo a Sol y Luna, digo y quien no si solo el dia anterior eran pequeñas cachorritas, me diriji asia la recepcion donde me atendio la misma perona de ayer y tambien se quedo sorprendida del crecimiento de Sol y Luna, despues comimos y nos dirijimos al gremio ya que queria comprar una casa grande para vivir solo y evitar los ruidos que se escuchan en una posada, al entrar como siempre todos se me quedaron viendo lo cual ignore, camine hacia Carla.

Carla: Titan buenos dias que necesitas?

Yo: Buenos dias Carla, queria saber si vendian casa aqui en el gremio.

Carla: Viniste al lugar correcto solo dejame llamar al encargado de eso.

Yo: Ok.

Dicho eso Carla se fue y espere un tiempo hasta que una molestia entro en el gremio.

???: Pero mira que tenemos aqui, que hace una belleza en un lugar tan sucio como este?

Yo: Que te importa? (Con desinteres)

???: (Enojado) Como te atrevez maldita plebeya, mi nombre Rois Rosalio el hijo del gobernante de esta ciudad!!!

Yo: Si? Mucho gusto soy Titan.

Dije yo de forma todavia desinteresada y vi el estado del noble, los aventureros se reian por lo bajo para evitar problemas con los nobles, pero eso a mi me importaba poco.

(Observar)

Estado

Nombre: Rois Rosalio

Nivel 16

Lineas de Sangre: Humana

Titulos: Violador

Estadisticas:

Fuerza: 107 (F)
Agilidad: 100 (F)
Inteligencia: 80 (G)
Vitalidad: 150 (F)
Suerte: 110 (F)
Sentidos: 40 (G)

Puntos de Estado: 16

Habilidades:

-Engaño (Nivel 9)
-Correr (Nivel 11)
-Combate cuerpo a cuerpo (Nivel 3)
-Torturar (Nivel 7)

Habilidades Unicas:

Ninguna

Bendiciones:

Ninguna

Maldiciones:

Ninguna

Rois: Maldita te atrevez a burlarte de mi? (Con una sonrisa arrogante) atrapenla y golpeenla hasta que no la piedan reconocer.

Le dijo a los que parecian ser sus guardaespaldas, estos solo sonreian de manera burlona, eso me irrito un poco y comenze a utilizar (Reflejar Sed De Sangre) y estos retrocedieron por miedo luego mire al supuesto noble que estaba orinando sus pantalones.

Yo: Entonces que es lo que necesitan de mi, basuras?

Rois: M-maldita crees que te vas a salir con la tuya despues de esto?
Yo: Pues si, yo no te he tocado ni nada tu solo te caiste de asia atras y te orinaste en los pantalones, que basura de noble.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Viajando Entre MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora