•°Capitulo 3 No te odio°•

1.8K 160 72
                                    


Después de lo sucedido, antes de que Sparta le dijera la verdad, alguien entró sin pedir permiso a su habitación, era trollino o bueno Javier, estaba exaltado, la noticia que le había llegado era por parte de su familia, entonces Raptor salió de la habitación dejando a Sparta solo, no sabía lo que sucedió ni lo que estaba por ocurrir, ni siquiera Raptor creía lo que estaba pasando, pasó el día y se encontraba Raptor acostado junto a Sparta, estaban aún dormidos, se veían realmente adorables, pero ya había amanecido, otro día más para que se acerque la verdad.

--Andrés (Sparta)--

Después de lo sucedido en la noche, me quedé a esperar a aquel Alfa, no pude evitar que se fuera, solo salió y me dejo aquí sin decir nada, estaba seguro de decirle la verdad, pero... Se que me odiaría por saber quién soy...

Ya era de mañana, los rayos del sol entraban por una ventana, entonces quise voltear me, no podía, había alguien a mi lado abrazándome sin dejar de soltarme, se sentía... ¿Cálido? Como si mi madre me estuviera abrazando... No quise irme y salirme de ese cálido abrazo del mayor, pero de otro modo llegaría tarde, y no quiero más faltas.

Sparta: ¿Raptor...? ¿Podrías... Moverte? Llegaremos tarde, no quiero más faltas.

--Raptor solo ignoraba las palabras que decía, se veía que ya estaba despierto, pero hacía mínimo caso a lo que decía--

Sparta: ¡Raptor! Llegaremos tarde.

Raptor: Una falta más no dañará tu registro... -Seguia sin soltarlo-

Sparta: ¿A dónde fuiste?

Raptor: Tienes razón, debemos irnos a clase.

--El mayor dejó de abrazar al menor, bostezó, se levantó de aquella extensa cama y se estiró

Raptor: Perdón por dejarte solo, no podía dejarlo ir solo.

Sparta: Entiendo, igual hubiera cometido una locura que estaba prohibida --Se levantó con cuidado de la cama y se paró junto a el mayor-

Raptor: ¿Que tipo de locura?

Sparta: decir mi especie, pero sé que me vas a odiar. --Se dirigió a el clóset para sacar ropa limpia-

Raptor: Ya te dije que no te odiaría, si me lo quieres decir está bien.

Sparta: aún no.

Raptor: ¿Seguirás así de frío conmigo?

Sparta: ¿Que pasó cuando te fuiste?

Raptor: ... Bien, solo no le digas a nadie sobre esto.

Sparta: Si señor.

Raptor: Trollino y tú amigo tuvieron una discusión, tú amigo escapó y trollino estaba a punto de caer rendido.

Sparta: ¿Mike? ¿¡Por qué no me dijiste!? Hubiera ayudado ...

Raptor: ¿Sabías que los 2 estaban saliendo en secreto? ¿No, verdad? A parte ya está todo bien, solo fue una discusión absurda.

Sparta: No me imaginé que Mike estuviera con él... ¿Odias a Mike?

Raptor: Fue a principios, quería aniquilar a ese mitad can, pero primero estaba trollino, si el quería a ese sujeto, amigo tuyo, debía aceptarlo, antes lo odiaba, ahora no lo odio tanto, pero el a nosotros si, a excepción de trolli.

--Andrés (Sparta)--

Ante lo que me había dicho, no era igual a Mike, me odiaría más y más si supiera quien soy...

Sparta: Ya veo... --Terminé de cambiarme y me dirigí a la puerta--
¿Nos vamos?

Raptor: aún no respondes ¿Seguirás así de frío conmigo?

•Necesito Probarte...• |Spartor,....|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora