Al instante de la finalización de Fukusaku Sasuke habló sorprendiendo a todos
Sasuke: Donde está el maldito que lo asesino- mencionó molesto con la cara ensombrecida y con una sed de venganza que lo dominaba nuevamente por la muerte de su mejor amigo, su hermano.
Sakura intento consolarlo pero se dio cuenta del cambio rápido de sasuke que sale caminando ignorando a todos disponiéndose a investigar donde estaba el que asesino a su querido hermano.
Todos al instante notaron que sasuke estaba volviendo a su antiguo ser dando pie al regreso del Uchiha Vengador.
En esos momentos después de la partida del Uchiha todos van con el sapo anciano a ver dónde estaba el "cuerpo" de Naruto para poder velarlo y despedirlo en Konoha como se lo merecía... al lado de su padre y madre para que por fin descansara.
Todos se sintieron afectados sobre todo los del equipo 7 recordando todo momento con el rubio imperativo. Sasuke decidió que saldría a investigar a el culpable por lo que ya no pasaba tiempo con Sakura que solo se dispuso a seguir trabajando en el hospital y hacer una que otra misión. A los a pocos minutos la verdad se difundido por todo el mundo shinobi. Al día siguiente el funeral más grande de la historia se dio. La muerte de un joven que lo dio todo por su aldea un joven ninja intrépido que luchó hasta el fin no solo por sus sueños, si no principalmente también por los de otros. Nada más y nada menos que Naruto Uzumaki-Namikaze, hijo del Cuarto Hokage Namikaze Minato; y la legendaria habanero sangriento, kushina Uzumaki; reencarnación de uno de los hijos del sabio de los 6 caminos y Salvador del mundo shinobi.
En la nueva provincia Uchiha
Una peli rosa andaba llorando, su ahora marido la abandonó para buscar d encuevo una venganza y para el colmo ya no tenía a su amigo rubio que le había ayudado a salir adelante en ese entonces cuando su amor azabache se había ido. La peli rosa recordó como le sacaba una sonrisa y la hacía enojar, aunque lo negara le gustaba la atención que le demostraba. Luego de llorar poco a poco se quedó dormida recordando a su compañero y los sentimientos que ella reprimió dese el regreso de el entrenamiento que tuvo su amigo durante 2 años, al instante volvió a llorar sintiéndose una estupida al nunca haber escuchado a esa parte suya que dormía muy en el fondo de ella pero que la hacía sentir bien, pensando que hubiera pasado si no se reprimiera cómo estarían viviendo actualmente.A si pasaron 2 años con Sasuke nada más volviendo cada 6 meses para su informe y dejando a su en ese entonces esposa sola habiendo regresado a su camino de venganza en contra de Toneri Otsutsuki y con una peli rosa en una depresión grande en la que encontró apoyo en sus amigos.
Lo que nadie esperaba es que en la Luna un peli blanco se encontraba en sus aposentos observando la tierra ya que después de dos largos años el preparativo final para su plan sería por fin ejecutado.
———————————————
En el piso subterráneo de los aposentos de Toneri podemos ver a un rubio atrapado de pies manos torso y cuello con varias máquinas conectadas a su cierto y un dollar con un cristal que absorbía todos los días parte de su chakra.
Esta estaba en mal estado. Con hematomas, cicatrices y rasguños como cortadas en su cuerpo muestra de las torturas a las que era sometido día tras día.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo la voluntad [TERMINADO]
FanfictionDespués de la gran cuarta guerra ninja 3 jóvenes se alzaban como los heroes: Sakura Haruno la estudiante estrella de la quinta Hokage siendo reconocida por su talento en las artes ninjas médicas, Sasuke Uchiha, aunque dio de dudar su cambio fue gran...