Dos años después
6 meses después de la partida del Uchiha naruto le anunció a Kakashi ahora nombrado sexto Hokage que debía entrenar ya que antes de morir el sabio de los 6 caminos le advirtió de posibles peligros. Al mencionar esto kakashi se altera pero naruto lo calma diciéndole que se volvería más fuerte y que el poder que le dio el sabio lo dominaría y hasta lo mejoraría.
Al ocurrir la plática con kakashi todo quedó en secreto debido a que no querían alterar a los demás ni a los civiles que apenas se recuperaban.
Pasa una año en el cual regreso el Uchiha. Al regresar este inicia una relación con la kunoichi de cabellos rosas que lo esperaba, Naruto al ya saber esto decide que actuaría de la mejor manera, pero decide incrementar su entrenamiento para poder rellenar ese vació en su corazón, alejándose de todos sus amigos con excusas que a simple vista eran creíbles pero para el grupo de amigos no, ya que notaron el distanciamiento de su amigo sabiendo la razón intentando algunos de una manera indirecta hacerlo salir adelante.
La vida del joven estuvo cambiando en tanto como era el, hasta como era con los demás exceptuando los aldeanos con quien fingía una sonrisa falsa que solo notaban sus compañeros.
Suprimiendo sus sentimientos en entrenamientos para nada accesibles a los ninja debido a la intensidad, solamente para evitar a su compañero de equipo como su amor fallido. El joven poco a poco lo sobrellevaba hasta que se topó con su amiga la cual le amenazo de ir a la cena de la noche que organizaban todos en el restaurante de BBQ, este sin más poder acepto sonriendo falsamente en todo momento para que esta no notara su depresión, sin embargo lo único que ella noto era la desaparición de ese brillo que antes emanaban sus ojos, un brillo que reflejaba paz, seguridad, comodidad y ¿amor?. La joven salió de sus pensamientos bruscamente ignorando eso y terminando con su amenaza.En la noche todos los jóvenes de ya 20 años cenaban tranquilamente hasta lo ocurrido....
Sasuke: bien Gracias a todos por venir en esta noche, se que fue difícil ganarme su confianza y se los agradezco a todos sinceramente. Pero tengo que agradecer a 2 personas en especial- se puso serio y volteó a ver a Naruto y Sakura- Naruto tú me salvaste me abriste los ojos y nunca perdiste la fe en mi al igual que tu Sakura. Por eso naruto quiero pedirte algo muy Preciado para mi-el joven escucho atentamente temiéndose lo peor... pero decidió apoyar a su amigo hasta el final- por favor se mi padrino en mi boda con Sakura- todos estaban impactado ante el favor. Naruto no era la excepción y con la sonrisa falsa pero creíble ante todos les sorprendió su respuesta esperando algo diferente.
Naruto: ¿Ser tu padrino? ¿¡ESTÁS LOCO!?¡POR SUPUESTO QUE ACEPTO! Dattebayo!
Nadie sabía que decir y naruto empezó a aplaudirles siendo imitado por todos. La joven de cabellos rosas veía la tristeza en los ojos de el pero ya era tarde se comprometió con el "hombre de sus sueños" y decidió que luego hablaría con el joven.
A si pasó la velada con paz, y diversión. Aunque algunos al pendiente por el estado del joven el cual se marchó al mismo tiempo que Shikamaru excusándose que tenía que estudiar y varios pendientes
—————————————————
En la luna podemos observar como un joven de piel pálida y cabello blanco con los ojos cerrados observaba la tierra preparando sus ataques.
????: pronto el mundo creado por el sabio de los 6 caminos caerá y esa estupida reencarnación de Ashura no me lo impedirá. Por la de Indira no me preocupo será más fácil pero su hermano bueno tendré que jugar al psicólogo un poco- sonrío maléfica mente por cómo sus planes se desarrollarían en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo la voluntad [TERMINADO]
FanfictionDespués de la gran cuarta guerra ninja 3 jóvenes se alzaban como los heroes: Sakura Haruno la estudiante estrella de la quinta Hokage siendo reconocida por su talento en las artes ninjas médicas, Sasuke Uchiha, aunque dio de dudar su cambio fue gran...