Única parte

231 16 2
                                    

Anime y Manga: Fairy Tail

Historia: A.U


▪¤▪▪▪¤▪▪▪¤▪▪▪¤▪▪▪¤▪▪▪¤▪▪▪¤▪▪▪¤▪▪▪¤▪▪▪¤▪▪▪¤▪▪▪¤▪▪▪¤▪▪▪¤▪▪▪¤▪▪▪¤▪▪▪¤▪▪▪¤▪

Terminando de empacar su maleta, Natsu con la cabeza en alto caminó hacia la salida, encontrándose frente suyo con la persona que menos quiere ni quería ver en estos últimos minutos pisando su hogar. Casa donde vivió durante 3 años junto la chica que ahora lo miraba y obstruía sus pasos, pasando de largo por el costado.

La opresión en su pecho impedía verla, y huir era la única solución a ese problema. Aparte, escuchar razones o explicaciones para seguir viviendo juntos era como cegarse así mismo de lo que sus propios ojos vieron aquel día. Sabía donde mudarse, un lugar alejado a kilómetros del sitio que esta pisando, ambiente que pueda vivir con tranquilidad y paz, o según él, la acción razonable para borrar o al menos reducir ese intenso sentimiento que prevalecía aun dentro...

¿El motivo?

Lo engaño.

Cada imagen mental sobre aquello es igual tirarle una daga en el corazón de Natsu, cuestionándose por milésima vez en que había hecho mal, por qué la mujer quién era su único mundo ya no lo quería, por qué ya no... lo amaba.

Y nuevamente su corazón dolía.

Dándose cuenta de que ese sentimiento mutuo e incontrolable sentir por el otro, llamado amor, solamente prevalecía en uno. Solamente en él.

Siendo el principal motivo para conseguir olvidarla.

Sacar mente y corazón a Lucy Heartfilia.

— Natsu... ¡Natsu!

No le hacía caso, daba la espalda, subiendo al carro aparcado en la entrada. Ella se le acercó y con ligero toque agarro su camisa.

— Natsu, yo...

— No tienes que decir nada más, ya me voy —entró dentro y bajo la ventanilla. Mirando, aunque sea por última vez, a esos grandes y hermosos ojos chocolate que desde la primera impresión lo habían embelesado.

"Adiós, Lucy"

Fue sus últimas palabras.

Convirtiendo ese día otro recuerdo; la despedida definitiva entre ellos.

Cada quién retomando su propio camino, que en el futuro, chocarían. Se encontrarían nuevamente.

Y con varias sorpresas.






1 mes después

— No puede ser.

Lucy Heartfilia, aún viviendo en la misma casa, se encontraba dentro del baño anonadada por el objeto que veía su vista. Nunca imagino sentir tanta tensión y nerviosismo por unos simples minutos, y menos se esperaba el resultado que tenía delante de sus ojos.

Tal vez si hubo sospechas en semanas anteriores por los numerosos cambios en ella, como nauseas, cambios de humor e intranquilidad; además que su periodo se había tardado. Pero negaba rotundamente a esa idea que, por mucho en querer lo contrario, era verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cruzando caminos || Nashi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora