Estoy en mi cama, recordando los momentos que pasamos juntos no todos fueron buenos pero tú siempre los hacías perfectos, ojalá estuvieras aquí.
Te prometo que si pudiera volver el tiempo atrás lo haría y así también arreglaría todo el daño que mis manos y mis palabras torpes te hicieron.
Si estuvieras aquí te diría que lo olvidarás, que olvidarás todo lo que dije porque jamás hubiera dicho eso enserio, pero aunque, quiero ya te fuiste, y ya no puedo hacer nada para que vuelvas junto a mi, y que a pesar de todo se que el único culpable de eso soy yo.
Tengo tanto miedo, miedo de no saber quien soy, porque si no te tengo a mi lado no reconozco a la persona que veo en el espejo cada mañana, ¿y si no me gusta lo que veo ahí?
Odio tanto estos pensamientos pero se que no desaparecerán si no te tengo cerca, eres mi única escapatoria para no caer de nuevo, pero te fuiste.
No quiero rendirme pero creo que ya lo hice, te extraño tanto y me obligo a pensar que tu también lo haces.
¿Pero y si ya no me necesitas más?
¿Que hago sin ti?
No se como levantarme en las mañanas sin un mensaje tuyo, y al comer pensar en la comida que hiciste, y al cenar pensar en la película que vimos juntos.
¿Y como paro de llorar?
¿Cómo parar ese río que cae por mis ojos si no te tengo conmigo?, me siento tan débil y tan mal.
Eres mi mitad y lo único que necesito para vivir.
No se como viviré sin ti y sin cada nuevo momento que nos esperaba vivir.
Eras mi sol y yo tu luna, mi frío corazón se adormecía con el tuyo, y cada sonrisa que me dabas era como si me dijeras: calma estoy aquí.
¿Y sin tu calma cómo podré existir?
No soy nada sin ti, pero tú eres todo sin mi.
................................................................................................................................................................
No se que opinan a mi me encanto...
ESTÁS LEYENDO
MICROCUENTOS!
Short StoryHOLAAAA! aca voy a poner mis microcuentos y si ustedes quieren poner sus microcuentos o promocionar sus cuentos y perfiles escribanme al DM! VOTEN PARA SABER SI LES GUSTO!