Las ventajas de ser invisible

10 1 0
                                    


Charlie es un chico tímido y callado muy reservado e inseguro de sí mismo hasta que dos estudiantes carismáticos se convierten en sus amigos. Sam y su hermanastro Patrick ayudan a Charlie a descubrir las alegrías de la amistad, el primer amor, la música y mucho más pero también lo acompañan en momentos tristes y oscuros de su vida, como cuando los momentos malos pasan frente sus ojos y se siente tan abrumado por ello que llora hasta no poder más recuerda a su tía y los recuerdos que bloqueo cuando era niño y se siente tan cansado de todos sus pensamientos que piensa en recurrir a su ultima opción la muerte.

Pero el remordimiento lo carcome y decide llamar a su hermana para preguntarle sobre si el tenia la culpa o no de la muerte de su tía ella reacciona a su forma de pedir ayuda y llama a la policía ellos llegan y lo internan en el hospital con mucha terapia el recuerda lo que verdaderamente pasó con su tía y que el no tenia la culpa.

A pesar de todo eso sus amigos y familia siempre estuvieron para el en cada momento duro que paso y Sam y Patrick lo fueron a visitar y Charlie se sintió libre y feliz de nuevo.





No voy a escribir una nota de el autor porque nadie lee esto básicamente esto es para mi y para ver mi evolución es la escritura.

MICROCUENTOS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora