Siempre pienso, a veces la vida es tan increíble porque puede cambiar en
cuestión de segundos, podes vivir de una cierta manera y tal vez sin darte cuenta cambia radicalmente, aun mas cuando no quieres estar en ella, cuando no tienes ese sentimiento de vivir, nunca me intereso vivir como los demás o eso tal vez es lo que siento y creo, da lo mismo, de todos modos es solo un pensamiento más de tantos en mí mente, debo caminar hacia la luz blanca, se ve tan espléndida.
¿Vida o Muerte?
Me acabo de despertar en una habitación, por lo que parece es de un hospital, sin idea de porque estoy aquí, no tengo recuerdos de que me sucedió, ni de mí vida, solo recuerdo que me llamo Daniel, me duele mucho la cabeza cuando intento recordar sobre mí, de repente alguien se acerca, dice que va a atenderme, según me dijo se llama "Bernardo Houssay" y es doctor, me llamó la atención que no utilizaba bata blanca, habitual de los médicos, estaba de remera roja y un Jean, acto seguido me revisó y me dijo que me encuentro bien, algo que llama rotundamente la atención. Me preguntó si recordaba algo sobre mí, le contesté que sólo mí nombre, luego me explicó que lentamente irán volviendo mis recuerdos, pero que por ahora lo importante era que sepa que algo grave estaba sucediendo, a lo que contesto ¿que quiere decirme con algo grave doc?
Doctor- Mira muchacho la situación es complicada, te parecerá algo irreal, pero el mundo se está viniendo abajo...
Prende el televisor, coloca las noticias... "seres extraños atacan a las personas" podía leerse en la barra por debajo que colocan por lo general los noticieros, una conductora aparece diciendo:
-la desesperación reina por cada esquina del mundo, pedimos que toda persona evite lugares abiertos o públicos, esto pareciera ser una clase de virus denominado "A", mutan a todo el que lo contrae convirtiéndolos en especie de zombies que se alimenta de carne humana, algunos se caracterizan por su gran fuerza y velocidad, eso los haces seres altamente peligrosos.
Según los últimos informes muchas personas no se convirtieron incluso estando en contacto con infectados, aún no sabemos cómo se contrae éste virus, pero si se topa con alguno no hay más remedio que matarlo por su seguridad, es mejor no arriesgarse, estamos en alerta mundial. No sabemos con qué estamos tratando aun, pero el Gobierno está trabajando en solucionar todo este caos. Le repetimos, por favor abstenerse de salir de sus hogares, o en cualquier lugar que estén, cuídense unos a otros si es posible, la fuerza militar se está encargando de rescatar a todo persona sana para transportarla a un lugar seguro. Seguiremos dándole toda la información que nos llegue para compartirlas con ustedes, la humanidad corre el riesgo más grande su historia- Trasmitía CNN en español.Quedo atónito, ni siquiera sé si sigo soñando o realmente estoy en la realidad, miro el doctor, se sentó con ambas manos sobre su rostro, me destapo de la sabana que me cobijaba y veo que tengo mí torso todo vendado al igual que mí pierna izquierda, que por cierto me duele bastante, ¿que es esto? ¿qué me pasó? me preguntaba, me levante de la cama, para acercarme a la ventana, miro y definitivamente todo era un caos, autos incendiados al igual muchas partes de la ciudad, destrucción por doquier, gente corriendo de forma extraña ¿Estarán infectados?. Le pregunto al doc en que piso estamos y me contesta que en el sexto, me siento en la cama nuevamente, no lograba comprender nada.
-¿Qué sucedió doctor? - Pregunto muy acomplejado
Doctor- No sabría decirte, estoy hace unos días atrapado aquí, desde que comenzó todo esto, no puedo dejar de pensar si mí familia se encuentran bien, estoy perdiendo la cabeza, que bueno que hayas despertado...
ESTÁS LEYENDO
Virus A
Fiction généraleSigue la historia de Daniel, que acaba de despertarse en una hospital, luego de que un Virus empezará a convertir a las personas, no tiene recuerdo alguno de su vida, sólo entiende una cosa, el mundo está viviendo un Apocalipsis, las personas conver...