IV

30 5 1
                                    

Muchos han de tener esta cuestión; ¿Quien protegía al pequeño ángel en tierra, si este no tenía a nadie? Eso solo Dios lo sabrá, puesto que Dios era quien le protegía, o incluso designaría a su propio ángel guardián.

Pero ¿Un ángel puede poseer el cuidado de otro ángel? Este pequeño ser está tan acostumbrado a proteger a los demás que si quiera se preocupó por si mismo en algún momento.

Fue una sola vez que lo hizo, que pensó en su bienestar, pero para nada fue lo que el ángel esperó.
A medida que más se quedaba y convivía con sus seres queridos, más propenso era el daño que podría generarles o generarse a si mismo. Puesto que, si, los ángeles también hacen daño.
Pueden ser tu salvación o ayudarte a crecer como persona, pero si luego de aquello se quedan, está escrito que ambos lados sufran la pena.

El pequeño ángel quiso tanto a ciertas personas, que no tuvo más remedio que alejarse sin decir nada, sin gastarse en explicar algo que estaba escrito que “nadie sería capaz de entender”, que sabía que aún si advertía, nada lograría.

Sólo le quedó el mal sabor de boca, puesto que también pensó en las espinas que generaba su presencia a medida que más se quedaba. No quería hacerles daño así como tampoco quiso hacerse daño, sólo quería huir, sólo por un rato.

¿Y acaso eso era malo?

"an angel's life"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora