Era una mañana tranquilo , pero no para el Nicaragüense ..... Los dos hermanos centroamericanos estaban durmiendo juntos ya que él pinolero no podía dormir .
Eran las 8:00 amo un nica se estaba despertando , él se quería le cantar pero siente que alguien lo está abrazando en la cintura ( hare 7w7) y el nica mira quién era ese country y miro a su hermano el catracho , no dilató en sonrojarse entonces el nica estaba buscando una forma para que no se despertara el hondureño, pero fue en vano ya que hizo que le catracho se movió haciendo que el nica esté más pegado al pecho del catracho ( 7v7) .
Nicaragua: por qué esto me tiene que pasar a mí susurro aún con el sonrojo
Pasaron 20 minutos hasta que se dispersó el catracho , el hondureño se dio cuenta que un nica estaba despierto a lo cual lo soltó del abrazo sonrojado haciendo que el pinolero se de cuenta de eso.
Honduras:lo siento sonrojado
Nicaragua:está bien sonrojado mejor vamos a desayunar
Honduras:Esta bien
Los dos centroamericanos bajaron a la cocina , viendo a sus dos hermanos El Salvador y Panamá. A lo cual estaban haciendo el desayuno.
Panamá:Buenos días
Nicaragua y Honduras:Buenos días
Pasaron los minutos y los 4 hermanos ya desayunaron y bueno se estará preguntando dónde están los de Mas? , bueno ellos se levantaron temprano a hablar con la ONU algunas cosas.
Panamá y El Salvador estaban en la sala viendo televisión , Honduras y Nicaragua estaba en la cocina lavando los platos , Nicaragua estaba en sus pensamiento a lo cual no se percató de que un catracho lo estaba hablándole
Honduras:Nicaragua, Nicaragua, Nicaragua!!
Nicaragua: mmm! Si?
Honduras:Estas bien?
Nicaragua:suspira
Honduras: aún sigues pensando que el? Triste
Nicaragua:si....
Honduras:Oye tranquilo estoy seguro que encontrarás a alguien más , que te va avalorar.
Nicaragua:Tienes razón , gracias por animarme feliz
Honduras:no hay de qué feliz
Nicaragua y Honduras se la pasaron hablando mientras lavaban los platos , hasta que alguien toca la puerta. El Salvador va a abrir la puerta y ve a Japón.
El Salvador:Hola Japón
Japón:Holi salvador-kun
El salvadoreño dejó que la japonesa entre a la casa de los centroamericanos.
Panamá:Hola Japón
Japón:Hola Panamá-chan
Honduras:Hola Japón
Nicaragua:hola Japón
Japón: holi Nicaragua-kun y Honduras-chan
🎆Saltó de tiempo🎆
Los hermanos centroamericanos y una asiática estaban jugando a verdad o reto .
Panamá:Bueno ahora le toca a Nicaragua , Nicaragua verdad o reto?
Nicaragua:Reto
Panamá:mmm..te reto a-
Japón:A que estés encerrado en un cuarto con Honduras 7v7
Los dos:Queeee!!!?
El Salvador:o vamos solo será 2 horas UWU
Una japonesa los encierra en una habitación a solas , los dos centroamericanos estaban encerados en una habitación había un silencio incómodo para los dos. Hasta que un catracho lo rompió.
Honduras:Y ahora que?
Nicaragua:Tenemos que esperar a que termine el reto
Honduras:Y que tal si hacemos algo?
Nicaragua:mmmm como que?
Honduras:No lo sé , como jugar con nuestro celulares?
Nicaragua:Esta bien
Los dos centroamericanos estaban jugando con sus celulares , pasaron 30 minutos y Honduras y Nicaragua estaban aburridos ! Un catracho mira que el nica se estaba durmiendo en su hombro , el catracho se sonrojó a lo cual el nica se dio cuenta y se hacerlo a su rostro .
Nicaragua:Estas bien?
Honduras:S-Si (muy serca , muy serca , muy serca!!!)
Nicaragua:suspira lo siento....
Honduras miro al nica que estaba ser sé cuál cara.
Honduras:Por que lo lamentas si no hiciste nada?
Nicaragua:suspira por esto.
Honduras se quedo asombrado ya que el nica lo estaba besando , el catracho estaba muy sonrojado y corresponde el beso pasaron 5 minutos unidos con ese hermoso beso , pero se tuvieron que separar por falta de aire dejando un hilo de saliva . El Nicaragüense mira al catracho sonrojado al igual que el catracho mira la pinolero pero ellos sabían que no querían terminar así el beso , un nica lo pone en la pared a lo cual el catracho lo beso el nica comemos a besar el cuello dejando chupones . (7w7)
Pasaron haci pero fueron interrumpidos por una salvadoreño.
El Salvador:ya pueden salir
Honduras:mmm~ s-si y-ya vamos!
Se le haci difícil hablar ya que un nica aún dejaba marcas en su cuello.
Honduras:M-mejor h-hay que parar~
Nicaragua:Esta bien
Los dos Centroamericanos se estaba acomodando un poco la ropa , pero más Honduras a lo cual tenía marcas y chupones notorios , los dos hermanos salieron de la habitación y fueron donde estaban los demás.
Espero le haya gusta UWU , me inspire mecho XD , antes que se vallan :,D les quería decir que este libro va a ver un cambio pequeño , esquemas este libro va hacer de omegaverse bueno yo so se ustede si no bueno pues no :,3
Es su decisión UnU , y perdón por no actualizar el libro :,,,D
Bay UWU
ESTÁS LEYENDO
~Un amor difícil ~❤️❤️
De TodoEsta historia habla de Honduras y sus hermanos , donde el está enamorado de un nica desde niños pero nunca se la dicho ya que tiene miedo a que lo rechacen, pero descubre que él nica está enamorado de un ruso y él tiene que luchar para que él nica s...