Mi novena carta

117 18 4
                                    

Recuerda que te dije que te iba a decir cuando tuviera a mi próxima victima, nadie se compara a ti, aunque ya tengo a la persona que lastimare tanto que querrá que haga con ella lo que sea, como a ti solo que más difícil.

Hace un año te mate, el recuerdo de tu boca pidiendo que te besara, me atormenta de una buena forma, llegó a tener sueños sexuales contigo, y me sigo siento insatisfecho, lo lamento

Perdón arruine la primera regla diciendo que te diría la verdad, lo que sí es una certeza es que no lamento nada de ti, ni de lo que pasó y como sucedió.

Te voy a colocar al tanto de mi vida mi maquiavélica princesa, nadie ha venido por ti, aunque si alguien viene tampoco lo sabría, no estoy al tanto de tu miserable vida de huesos y gusanos.

Hace rato no he escrito más cartas para ti, pero espero retomar de nuevo y escribir más sobre nuestra historia y sobre la nueva chica, ahora si algo que es muy miserable es haber enviado tantas personas al infierno en este poco tiempo que llevas allí, es que ninguna mujer me satisface.

Tampoco es como si tu lo hicieras cuando estabas viva, pero me llegabas a saciar mostrando tu verdadero ser, que con eso me llegue a conformar, sin embargo después de un año he encontrado a mi próxima creación.

Gracias por mostrarme cómo se debilita a una mujer sumisa, y también cómo se debe hacer rogar a una mujer.

Llevo dos meses acechando en las sombras, se sus horarios de la oficina del banco, y la acompañó a almorzar, porque te diré que ahora también soy contador ¿Qué te parece?

Salimos y la he acompañado a su casa, porque vive con sus padres un problema que debo solucionar pronto, algo bueno de ti fue que eras invisible, nadie te conocía, todos te odiaban porque eras irritante, así que eso fue un problema menos, y a las personas cercanas como tus amigos del trabajo eran irrelevantes.

Mi nueva chica no me ha pedido sexo, creo que ella piensa que le pediré que sea mi novia con globos y un pastel, y no haré eso por nadie, porque a pesar que me encanta mentir y hacer miles de escenas magnificas, no soy normal, soy superior a todos.

Así que tengo un plan en marcha, la estoy debilitando con mis hermosas entregas de amor, unos cuantos besitos, y con mi caballerosidad que llega a ser uno de mis mejores encantos.

Hace unos días maté a su mejor amigo, y se está refugiando en mi, contando sus secretos, lo cual en un futuro cercano se lo sacaré para que me ruegue.

Pensarás que mate a su mejor amigo porque me sentí celoso, la verdad es que se convirtió en un estorbo, le estaba contando cosas de mi que no le concierne a nadie, diciéndole que yo fui la última persona que te vio, y no quería que tu muerte también me robara a mi próxima chica, así que solo lo quite del mapa.

Lamento enviarte a otro tonto más allá abajo, espero que seas la reina, la princesa, la novia, lo que sea del diablo y que le de su merecido a ese chico de mi parte, porque tuve que hacer su muerte muy rápida, así que aprovéchalo.

El fue mi regalo de aniversario por tu muerte mi maquiavélica princesa.

Atentamente: Tu amado D.

Cartas de una obsesión ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora