"hola honey"

149 19 14
                                    

Llegue a mi casa con la cabeza abajo.

-t/n,estás bien?-pregunto mi mamá

-no quiero hablar ahora-dije sin levantar la cabeza

Sin decir una palabra más me fui a mi cuarto,agarré mi celular y llame las veces que pude a Jaeden,en ninguna contesto.

Mis ojos se cristalizaron y mis preocupaciones aumentaron,Jaeden no era de las personas que no te contestaban la llamada,al contrario el atendía lo más rápido que pudiera.

La mejor idea que tuve fue ir a su casa,pero no estaba segura de hacerlo,entonces no lo hice.

Me fuí al baño para ducharme y poderme tranquilizar.Abri el agua y puse la primera canción de mi playlist, empezó a sonar copycat de Billie Eilish.

Me desveti y me metí a la ducha,mientras sonaba la canción y las gotas de las duchas se chocaban con mi cabeza,pensaba en todos los momentos dónde me sentí más perra que nunca,porque eso hacia la canción.Por un momento me olvidé de todo lo que estaba pasando,de Mia,Luis,Tomás,Juan asta de Jaeden.

La canción termino y empezó a sonar Ophelia,ahí fue cuando las lágrimas llegaron,esa canción me hacía pensar en Jaeden y en nuestros momentos felices.

Me cansé de que por cada canción que sonara recuerdos llegarán,entonces decidí cambiar la playlist por una de música clásica.Empezo a sonar el vals de las flores,no podía escuchar esta música,me gustaba pero me dormía a la vez,entonces pensé en preguntarle a alguien.

-mami!!!-grite

-que!!??-grito ella

-que canción te gusta!!??-

-si no supiste amar de Luis Miguel!!!-

-gracias!!!-

Salí de la ducha,apague el agua y puse la canción que me había dicho mi mamá.

Mientras me secaba el pelo y me ponía mis cremas no paraba de bailar.

Terminé de hacer mis cosas en el baño y me fui a mi cuarto para cambiarme.

Me puse mi pijama de Batman y ví mi celular,tenía dos llamadas perdidas de Juan,tres de Luis,una de mi abuela,pero ninguna de Jaeden,eso me ponía más triste de lo que estaba.

Conteste la llamada de mi abuela,ella quería saber cómo estábamos yo y mi mamá,ovio no le iba a decir que estaba mal porque me preocupaba mi novio.

Después de hablar con mi abuela me llegó un mensaje de Jaeden,en mi cara se formó una sonrisa de oreja a oreja.

Hola honey- decia el mensaje

Sentía que Jaeden no estaba bien,después de un rato largo me escribe un simple "hola honey",sentía que Jaeden necesitaba su espacio,por eso no le respondí nada y solo le clave el visto.

_____________________________________

LOS AMO MUCHO ❤️

de oscuro a brillante 2 (jaeden martell y tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora