te extrañe

145 20 11
                                    

Cuando llegamos al patio nos fijamos que no uniera nadie ahí,sin decir ni una palabra Jaeden me agarró de los cachetes y me dió un beso dulce pero. a la vez no.

-si Luis nos ve nos va a matar -dije separándome del beso

-dejame disfrutar lo que es mio-dijo antes de volver a juntar denuevo  nuestros labios.

-vamos-dijo Jae

-a dónde?-

-escapemos de aca-

-ok,pero antes podemos pasar por mi casa?-pregunte

-ovio honey-

El entrelaso nuestros dedos y empezamos a correr hacia una puerta,cuado estábamos serca de la puerta nos fijamos si había alguien para seguir corriendo,por suerte no había nadie y seguimos con nuestro camino hacia mi casa.

Cuando estábamos en la puerta de mi casa,Jaeden me soltó mi mano y dejo que yo tocará el timbre de la casa.

Cuando toque el timbre me sentía más nerviosa de lo normal.

Mi mamá abrió la puerta,cuando me vio ninguna de las dos esperamos más tiempo y nos dimos un abrazo lleno de amor.

-amor quien es?-dijo José

Cuando José me vio también se unió al abrazo,todos hasta Jaeden estábamos llorando.

-entren-dijo mi mamá soltándose el del abraso

Jaeden y yo no dijimos nada y entramos a la casa.

Mi mamá con todavía lágrimas en los ojos,nos dió unas galletitas de vainilla para comer.

-muy buena la receta de tu abuela Jae-dijo mi mamá refiriéndose a las galletitas

Jaeden me miró,me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

José puso un poco de música en el tele y empezó a bailar,mi mamá se sumó al baile, Jaeden y yo no nos íbamos a quedar parados entonces también empezamos a bailar.En algunas partes la canción era lenta y en otras partes de las canción se descontrolada.

Mientras estábamos bailando Jaeden me abrazo por atrás de la cintura y me susurra algo al oído.

-te extrañe honey-susurro el

Yo me di vuelta y bese los suaves labios de mi novio.

_________________________________________

Los amo ❤️❤️

de oscuro a brillante 2 (jaeden martell y tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora