El Loco

13 5 2
                                    

Hace ya mucho tiempo existió un principe, el cual era muy feliz con su esposa Katherine.
Debido a su puesto de poder, Thomas tenia que ir a luchar en las guerras. Y lo que lo mantenia cuerdo y en pie era recordar que su amada lo esperaba en su hogar.
Pero eso con el tiempo cambió, ya que ella cayo gravemente enferma. Ahora él pensaba en que ella estaba mal de salud, así que el hecho de volver ileso de las batallas cambió de un momento a otro.
La enfermedad era terminal, asi que como era de esperar...Katherine murió.
Por esta razón, Thomas se volvió loco. Su madre, Sophie, le dijo que deje de preocuparse, ya que habian pasado 2 años de aquella tragedia. Sus palabras fueron las siguientes:
"Hijo, ya no te aflijas. Deja de vivir en el pasado...para poder tener un futuro"

Pero el seguia añorando a su amada, de piel morena, cabellos rubios, ojos con un color verde eléctrico, y aquel vestido blanco, su favorito.

Una tarde Thomas trato de despejarse un poco y salió en busca de aventuras, ya que aún era joven.
Las horas...sí, las horas pasaban y pasaban en el bosque. Pero él seguia explorando cada uno de sus rincones.
Ya era muy tarde cuando noto que las horas habian pasado volando.
Y allí se dio cuenta de que estaba perdido, no podia volver.
Así que recostó su cabeza en las raices de un gran árbol, esperando el amanecer.
Eso hasta que vio algo extraño entre las penumbras y espesura del bosque, algo esplendoroso, era un rayo en plena oscuridad...luz de luna, o algo más?

Que les va pareciendo? Les intriga? Comenten!!!
Les gustó la canción del comienzo aunque solo tenga el titull en común con la historia? Dejenmelo saber (es "LOCO" de ITZY) UuU
💎💜💎

🎭Craziness🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora