Antes que nada , quiero anunciar que el personaje de Elena no me pertenece a mi , sino a
MaraElenaBezGaleano
, gracias amiga por prestarme tu personaje , ahora sin mas comencemos.
______________________________________________________________
"Proyecto"
Pov. Blaze
A pasado una semana desde que Silver volvió , y...aunque me duele que haya cambiado , a ser , mas cerio y mas cortante , se me ase mas atractivo , no se , tiene algo que ase que me pierda cada vez que lo veo , cuando me mira de esa forma tan sería se me acelera el corazón , no se por que , pero simplemente no puedo dejar de mirarlo , voy de camino a la prepa , con migo vienen Rouge , Amy , Mana y Elena , que se inscribió a la prepa , están ablando de quien sabe que cosa , Mephiles , Knuckles , Shadow y Silver están conversando mas adelante , bueno , solo Mephiles y Knuckles , ya que Shadow y Silver siguen en silencio ,je es increíble lo mucho que ahora se parecen , no se en que momento dejo de ser ese niño , tierno , atento y lindo , y se convirtió en...en , KYA no se que estoy pensando , ¿Me estoy volviendo loca? , creo que si , por que no me puedo sacar de la cabeza a Silver desde que volvió , es tan...tan...
-¿Blaze? , ¿Blaze? , ¡Tierra llamando a Blaze!-dijo Amy sacándome de mis pensamientos , ¿Tanto me perdí? , creo que si.
-¿En que tanto piensas?-¡QUE LE DIGO!-¡NO! , ¡NO ME DIGAS NADA! , ¡ESTABAS VIENDO A SILVER!
-0////0 ¿¡Q-que!? n-no q-que cosas dices.
--¿Entonces por que tan roja?-estoy roja , ¡GUAAAA! estoy muerta.
-Bueno si , estoy pensando en Silver.
-(suspiro) Blaze , deberías de olvidarte de el , no creo que sea una buena idea que te aferres a el.
-Lo se Mana , pero , yo...lo amo.
-Blaze , el no es bueno para ti (sonó a la película de carate kit :'''''v) , el cambio de una forma , que asta podría decir que el nunca fue ese Silver que todos querían por su personalidad , ahora...ni si quiera han visto todo en lo que se a convertido , no saben lo que paso en estos tres años.
Lo que dijo Elena , me dejo pensando , y...si tiene razón , y si...el , ya no se que pensar .
Llegamos a la prepa , íbamos a entrar pero una gata color amarillo nos empujo , estaba corriendo como si llegara tarde a un lugar y estaba gritando...Silver .
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Maylesh 1/?)
RomanceTe extraño , te necesito , te quiero cerca de mi , perdóname por haberte echo tanto daño , pero ... cambie , y lo hice por ti , por que te amo , lo hice para que en cuanto llegues pueda correr a abrazarte , abrazarte y nunca soltarte , y ... tal vez...