Valentina
Ya habian pasado varias semanas desde aquel casi beso, todo por la culpa de esa puta niña.
Ahora el Nico iba a dejar 4° Medio D: .
El Nico ya iba a dejar 4° Medio, y yo no queria alejarme de el, queria tenerlo cerca, verlo sonreir y mirarnos mutuamente, aunque al principio no fue así……… y nose como pero lo amo y lo amare por siempre, o almenos eso quiero ♡.
Asique se me ocurrio la idea de darle mi numero para hablar con el por WhatsApp, le escribi en un papel " Hola! :'D Hablame por WhatsApp: +56975529473 , espero que me hables, chauu ;-)" y le pedí a la Naty que se lo pasara, y ella lo hizo. \(^-^)/
Despues de que se lo pasara el lo vio, me miro, y me sonrio con sus hermozos dientes amarillos, soy la unica que piensa que esos dientes son perfectos? Creo que si .-.
Luego como a finales de Noviembre, la Vane iba a ir a la Licenciatura "oficial", en la que van los padres y familiares y eso, en el gimnacio. Entonces le pedi que grabara y sacara fotos del Nico, pero que sea PIOLA.
Y al parecer lo fue, porque nadie noto que ella estaba sacandole fotos, ya que por suerte, el iba detras de su hermano, asique paso piola.
Un tiempo despues me encontraba con el en muchas partes, era hermozo. En una ocacion iba a tomar micro y me encontre con el, yo subi delante suyo y me agarro de la cintura, senti un cosquilleo, y subi. Por desgracia no habian asientos en el fondo de la micro, solo quedaban vacios de 1 (individual).
Todo el camino nos estabamos mirando y la gente nos miraba como O_o . Pero nosotros no les hicimos caso , y seguimos mirandonos , hasta que nos bajamos.
ESTÁS LEYENDO
Su sonrisa me Cautivó
Genç KurguPrimero Nicolas empieza a mirar a Valentina, al principio Valentina no se interesa en Nicolas, pero luego se enamora y empieza lo divertido.........