Estas en tu cuarto recostada despues de un largo dia en la academia (umbrella xD), te pones audifonos mientras te recuestas en tu cama, escuchas audios demaciado buenos de kakashi pensando que pasaria si estuvieras justo en ese lugar (se escucha como tocan la puerta de tu cuarto) pero como traes los audifonos no escuchas muy bien, entonces tamaki pregunta al dormitorio de al lado donde se encuentra a mina.
Tamaki: ¿viste a Tn- chan?, toque la puerta de su cuarto pero nadie responde, ni abre.
Mina: si, hace rato la vi entrar a su habitación pero debe estar escuchando musica pero, no te preocupes le puedes pedir al profesor aizawa que te de las llaves de los dormitorios y asi ver que pasa.
Tamaki: gracias mina-san lo haré.
(Tamaki se dirige a las oficinas de la UA, llega a la oficina de profesionales y entra).
tamaki: profesor aizawa me prestaría las llaves de los dormitorios de la clase 1-A, por favor.
(el profesor se queda mirándolo fijamente)
Aizawa: ¿para que quieres las llaves?
tamaki: (Es que ya no aguanto mas necesito decírselo).
tamaki: Es que Tn-chan no me contesta y solo quiero saber como esta.
Aizawa:esta bien tomalas, me las regresas después (se las entrega).
(tamaki camino por el pasillo hasta quedar enfrente de los dormitorios, enfrente de tu cuarto precisamente, abre la puerta y te ve dormida, tamaki se acerca sin hacer mucho ruido hasta tu cama y ve que estas dormida, se sienta aun lado de tu cama y te observa por algunos segundos)
Tamaki: (porque tienes que ser tan hermosa, no lo entiendo, este sentimiento que me provocas me esta carcomiendo el alma, ¿que es lo que siento y porque lo siento?, despues de todo mi corazón tiene dueña).
(Te mueves hacia su dirección y lo tomas por la mano entre dormida el decide irse asi que al querer quitar tu mano de la suya, la aprietas y dices).
Tn: no te vallas por favor (con voz dulce y entre dormida, tamaki se sonroja, solo se te queda mirando con ternura, de la nada lo jalas hacia a ti , y lo abrazas el sin poder librarse se quedan acostados juntos ,el te mira mientras duermes estan cara a cara). Tamaki: (Ella es tan bonita y yo ...) (decide abrazarte y en voz baja te dice).
Tamaki: solo quiero protegerte porque sueles ser tan terca.
(en eso se se escucha una llamada y de la nada despiertas lo vez enfrente de ti sus labios a penas a unos centimetros y te alejas bruscamente, cayendo de la cama, pegas un grito diciendo con una voz media temblorosa).
Tn: tamaki ¿que haces tu aqui?, por cierto ¿me estabas abrazando antes de que despertara?
(tamaki se recarga contra la pared de un salto de la cama)
tamaki:no... es..te..yo ..no (te acercas a el, con una sonrisa y le dices).
Tn: esta bien no pasa nada, creo que fue algo lin..do (haces una risa pequeña) jajiaja (el te voltea a ver)
Tamaki: ¿encerio no te molesto?
Tn: bueno fue algo raro a llarte en mi habitación y que me abrazaras pero senti una calidez inexplicable.
ESTÁS LEYENDO
lemon hard (creepypastas)(naruto, Ataque De Titanes, Kurojitsuki, Diabolik )+18
Fanficse recomienda discrecion, los personajes no son de mi autoria tienen sus dueños y no soy yo pero los lemons si son mios 7ww7, para las niñas y niños golosos que quieres leer, abra yaoi, yuri, y lemons heteros. usare mi sexy y pervertida imaginacion...