UFC - Lena Luthor

4.3K 539 60
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..

Al día siguiente, Lena se había acercado a Kara, ofreciéndole una crema que le ayudaría con el hematoma que estaba formándose en su rostro, antes de decirle que estaba ansiosa por la cita. Durante toda la interacción, Kara no había dicho ninguna palabra y solo se había limitado a asentir a lo que Lena le decía. Esa misma tarde, cuando las clases habían terminado, habían intercambiado números de teléfono, sin embargo, no se había atrevido a enviar un mensaje a su crush hasta dos días después, cuando había hecho las reservaciones para Kordei's.

Todo había salido como lo había planeado, al menos la mayor parte. Después de una visita al médico para asegurarse de que ningún hueso de su cuerpo estaba roto, había recibido un regaño por parte de Eliza y Jeremiah, además de que le habían castigado durante un mes por no pensar las cosas mejor. Aun así, habían accedido a dejarle ir en su cita con Lena.

Cuando el día llegó, hizo su tarea rápidamente y se dio una ducha, para el momento en el que estaba arreglándose, su labio estaba casi intacto, la hinchazón se había ido y solo quedaban pequeños puntos donde el hematoma había estado en su pómulo. La crema que Lena le había dado hacia maravillas. Aunque el dolor en su pierna aún estaba presente. Se miró al espejo, colocó un poco de labial y se arregló el cabello.

— Todo listo — sonrió.

— Papá está esperando en el auto — dijo Alex, entrando en su habitación.

— Ya bajo.

Alex se retiró. Kara tomó sus lentes, su teléfono y salió de su habitación.

...

— Gracias, papá — dijo Kara con una sonrisa cuando Jeremiah detuvo el auto.

— Toma — le dio un billete —. Disfruta tu noche, mañana vuelves al castigo.

— Sí, papá — le dio un beso en la mejilla —. Gracias.

Salió del auto y con un suspiro comenzó a caminar hacia las puertas del restaurante. Lena estaba de espaldas hacia ella. Caminó hacia la puerta y abrió la puerta, la calidez le recordó la última vez que había estado en el restaurant. Un par de años antes, cuando su familia y ella habían ido ahí para celebrar el cumpleaños de Eliza.

— Linda noche, Lena — dijo con una sonrisa, haciendo una mueca al sentarse.

— Kara — los ojos de Lena brillaron al ver a la rubia.

Los nervios de Kara al estar en presencia de su crush no le permitieron hablar de nuevo después de ver la sonrisa que Lena le ofrecía, así que se limitó a escuchar lo que su cita decía. Un mesero se acercó a ellas, dejando dos menús y ofreciéndoles agua natural. Con un gesto, Lena asintió antes de indicarle que les diera un momento.

— Kara — Lena llamó su atención una vez que el mesero se fue —, debo preguntar, ¿por qué aceptaste un requisito tan estúpido?

— Bueno... yo... mmm... — Kara comenzó a balbucear, su mirada perdida en la forma en la que la mirada de Lena se fijó en ella —. Yo... yo quería salir contigo.

— ¿Están listas para ordenar? — dijo el mesero, volviendo con una jara de agua y dos vasos de cristal.

— Esto está bien — Lena señaló en el menú.

— Quiero lo mismo — dijo Kara, cerrando el suyo.

— Muy bien — el mesero se retiró con ambos menús.

— Entonces... — Lena alzó una ceja —, ¿vas a decirme que valió la pena?

— Sí — Kara se encogió de hombros —. Aunque espero no tener que pasar por esto cada vez que quiera invitarte a salir — dijo con una pequeña risa, sintiendo sus mejillas calentarse ante lo que acababa de decir.

— Tu cuota está pagada de por vida — dijo Lena con una sonrisa maliciosa —. Tengo otra pregunta, sin embargo.

— Dime— dijo Kara reacomodándose en su silla. Sintió una punzada de dolor, por lo que decidió no moverse mucho.

— Aquí tienen — el mesero reapareció con su orden —. Una hamburguesa con papas fritas — colocó el plato frente a Lena — y una hamburguesa con papas fritas — colocó el plato frente a Kara —. Disfruten su cena.

— Gracias — dijo Lena con una sonrisa.

— No sabía que vendían hamburguesas — Kara miraba su cena con una sonrisa.

— Es el menú especial — susurró Lena —. Ahora, mi pregunta — dijo, llevando una papa a su boca, dando un mordisco. Los ojos de Kara siguieron la acción —. ¿Kara?

— Estoy escuchando — dijo. Mirando a Lena, sintió el sonrojo crecer.

— ¿Por qué no trataste de devolverme los golpes o siquiera cubrirte? — Lena parecía estar conteniendo la risa ante la mirada atónita de su compañera.

— Tú... — comenzó, pero se detuvo, las palabras de Lena finalmente registrándose en su mente —. ¡¿Estás diciendo que pude haber metido las manos para defenderme?!

La risa de Lena se escuchó en todo el lugar, algunas personas le miraron, pero no le importó, su familia era dueña del restaurante. ¿Qué podían hacerle? La expresión de asombro en el rostro de Kara había valido la pena. Le vio recargarse en su silla, resoplar y mirarle con un poco de molestia, eso le pareció gracioso, pero no hizo nada más.

— No había nada en el trato que te lo impidiera — la ojiverde se encogió de hombros antes de tomar otra papa frita.

— No... no se me ocurrió — dijo la rubia sinceramente —. Estaba tan concentrada en que aceptaras salir conmigo que no pensé en nada más.

— No habrá una próxima, pero ahora ya sabes — terminó Lena, guiñando un ojo —. ¿Comemos?

Kara asintió con una sonrisa antes de tomar su hamburguesa.

...

Gracias por leer!

UFC - Lena LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora