Capítulo 2

613 26 7
                                    

Estoy dormida y empiezo ha escuchar mucho ruido, cuando abro los ojos veo a Nash, Hayes y Skylynn con una sartén y una cuchara en las manos cada uno y golpeando la satén con estas.

-¿Podéis parar de hacer ruido? Me podríais haber puesto una canción de mis Jacks- Digo gritando y poniéndome la almohada encima de la cabeza para no oír tanto ruido. Hay algo que no he dicho de mi, amo a Jack and Jack y lo que no me explico es que mis hermanos sean sus amigos y no me los presenten.

- Deja a los Jacks tranquilos y levanta ya el culo gordo de la cama.- me dice Nash en tono burlón y me saca la lengua.

-Venga "sis" levántate ya que tienes que desayunar e ir al cole.-me dice Sky tan inocente como siempre y tirando se las sabanas.

- Bueno, me levanto porque me lo dice la peque porque o si no, me quedaría en la cama calentita.-digo saliendo de la cama y dirigiendome hacia el cuarto de baño. Me ducho ya que no me duché ayer debido al cansancio. Termino de ducharme , me voy para mi cuarto y busco en mi armario el uniforme del instituto. Me visto y me dirigo hacia la cocina, donde se encuentran mis hermanos y mi madre.

-Buenos días _______- me dice mi madre mientras me saluda con un beso en la mejilla y me pone una tortita en el plato.

Buenos días mami- le devuelvo el saludo, cojo mi plato y me siento con mis hermanos.

-Hola _____,¿Te has despertado bien? -me dice Hayes burlón y riéndose.

-Hola contaminadores acústicos. Si, me he despertado con la melodía de sirenas más bonitas de todas.- le digo con ironía.

Nos empezamos a reír. Cogo un trozo de tortita y me lo llevo a la boca.

-_____, ¿sabes que los demás chicos de Old Magcon vienen el jueves a nuestro instituto?- me pregunta Nash con una sonrisa.

-¿Qué? ¿De verdad? ¿Hasta cuando se quedan?- pregunto todo muy rápido.

-Sí, es verdad.- dice riéndose.- De momento se quedarán hasta que acabe el curso. Y dicen que si les gusta estar aquí se quedarán todo el tiempo posible.

-¡No puede ser! ¡Voy a conocer a mis ídolos!-digo saltando. No puedo estar más contenta.

Mis hermanos y mi madre se ríen. De repente suena el timbre.

-Voy.- digo mientras voy hacia la puerta. Es Lucy.

Abro la puerta y le saludo. Ella saluda a mi madre y a mis hermanos. Cojo mi mochila y nos vamos.

-Buenos días.- le digo con pocas ganas.- hoy no tengo ganas de instituto..

-¿Tu te crees que yo si?-me dice señalándose .-Yo si por mi fuera ni me levantaría de la cama.

-Cómo si tu fueras la única.-le digo.

Vamos andando cuando pasan un grupo de chicos que nunca habíamos visto delante nuestra y se quedan mirando hacia nosotras.

-¿Qué miran esa gente? No hay más cosas para mirar...- digo riendome y hablando lo más bajo posible para que solamente pueda escuchar Lucy.

-Pues no sé, estarán mirado nuestros cuerpos tan sensuales que tenemos.- dice con ironía.

Por lo visto ellos también van hacia el instituto. Por el camino no dejan de mirarnos todos y a la misma vez, parece que están sincronizados.

-Lucia, cuando miren otravez hacemos nuestra pose sensual que sabemos hacer.-digo riendome a carcajadas y giñandole el ojo a Lucy.

Mis carcajadas causó la mirada de todos los chicos y cuando vemos que miran, nos paramos y ponemos la pose sensual. Entonces los chicos se empezaron a reír y nosotras le continuamos la risa.

Cuando lo conocí. - Jack Gilinsky (j.g)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora