Variado

81 13 6
                                    

Como quinto género que evaluaremos, les dejamos aquí las siete historias evaluadas y las que lograron pasar a la segunda fase. No estan por orden.

1) DESPUÉS DE TI
Autor: deymilin
Juez: Vareinless

⭐ Título atractivo⭐ 14/15 ptos
Justificación: Es atractiva, pero carece de creatividad, ya que puedes encontrar varios en la plataforma con ese nombre.

⭐Portada atractiva⭐ 8/20ptos.
Justificación: la tipografía es buena, pero mas que portada parece collage de fotos, recomendaría mejorar en ese aspecto.

⭐ Sinopsis coherente y atractiva ⭐ 20/30 ptos
Justificación: A la sínopsis le faltan puntos aparte, es compatible a la historia, pero no es atractiva, da mucha información y tiene faltas ortográficas

⭐Trama⭐ 35/40ptos
Justificación: la trama es agradable, pero no es del todo original, la verdad siento que le falta emoción.

⭐ Redacción y ortografía⭐ 30/50ptos
Justificación: la redacción no es del todo mala, pero tampoco es tan buena, le faltan tildes y puntos. Además tiene fallas como escribir en presente y pasado, lo que perjudica toda la oración.

⭐Personajes atractivos⭐ 20/20ptos
Justificación: los personajes son atractivos lo que hace que la lectura sea agradable, solo recomendaría darles un poco mas de vida.

⭐Total de puntos⭐ : 127/175ptos

-------------------------++++++++------------

2) PODERES SOBRENATURALES
Autor: LIL356
Juez: Vareinless

⭐ Título atractivo⭐ 15/15 ptos
Justificación: El titulo es atractivo, lo que ayuda a querer saber mas sobre la historia.

⭐Portada atractiva⭐ 8/20ptos.
Justificación: la imagen es buena, pero la tipografía parece de revista, lo que no da muy buena impresión.

⭐ Sinopsis coherente y atractiva ⭐ 25/30 ptos
Justificación: Corta pero segura, nos da toda la información necesaria, la cual nos ayuda a querer saber mas. Solo recomendaría no poner "sinopsis" ya que de por si ese espacio es para la sinopsis. También lo de trilogía debería estar debajo de la sinopsis, no antes.

⭐Trama⭐ 35/40ptos
Justificación: la trama es agradable y original, pero el como está redactada en cuanto al orden y acontecimientos tan cortos y rápidos, no ayuda de mucho.

⭐ Redacción y ortografía⭐ 30/50ptos
Justificación: la redacción es pasable, pero le faltan tildes y puntos. Además tiene fallas en los diálogos ya que deberían ser "—" no "-" y el entre comillas tampoco debería ir.

⭐Personajes atractivos⭐ 15/20ptos
Justificación: los personajes son atractivos lo que hace que la lectura sea agradable, solo recomendaría darles un poco mas de vida y que no fueran tan planos.

⭐Total de puntos⭐ : 128/175ptos

----------------------------++++++++------------

3)WITH BITTER MEMORIES
Autor: kimberlynFOREVER15
Juez: Vareinless

⭐ Título atractivo⭐ 13/15 ptos
Justificación: El titulo es atractivo, lo que ayuda a querer saber mas sobre la historia, pero es una falta enorme el poner el título en inglés cuando está escrita en español.

⭐Portada atractiva⭐
20/20ptos.
Justificación: la imagen es buena, los colores encajan a la perfección y la tipografía es linda.

⭐ Sinopsis coherente y atractiva ⭐ 27/30 ptos
Justificación: es atractiva, pero tiene fallas como repetición de palabras y algunas faltas ortográficas notables.

Concurso ApoyoTuTalento [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora