Comedia

120 14 6
                                    

Como tercer género que evaluaremos, les dejamos aquí las siete historias evaluadas y las que lograron pasar a la segunda fase. No estan por orden.

1)EL BLOG DE LOLA
Autor: MaCom78
Juez: Ginaonix

⭐ Título atractivo⭐ 10/15ptos
Justificación: "El blog de Lola" fue la primera historia que evalúe y actualmente ese es su título que a mi perspectiva no es muy llamativo o atrayente, si bien la historia va acorde al título, actualmente en la plataforma en la que está, hay muchos libros con nombres casi iguales a ese.

⭐Portada atractiva⭐ 15/20ptos.
Justificación: La portada tampoco es algo mucho que a destacar,  pero ciertamente no está mal, pero tampoco es algo que pueda llamar mucho la atención de posibles lectores al igual que el nombre, si bien dicen no juzgues a un libro por su portada eso es lo principal a pensar para llamar la atención de futuros lectores.

⭐ Sipnopsis coherente y atractiva⭐ 25/30ptos
Justificación: Pienso que la sipnosis pudo ser más atractiva, pero tiene coherencia y realmente cuenta sobre lo que trata el libro.

⭐Trama⭐ 38/40ptos
Justificación: Si bien el título,portada y sipnosis no son lo mejor, la trama e historia son una cosa totalmente diferente y tal como dice la misma sipnosis, es una historia de comedia que si al principio no estás muy seguro de esta bastará con que se lea unos 2 o 3 capitulos para engancharse con la historia,en lo personal me ha gustado bastante leer esta. Hay cosas básicas para arreglar como la narración, pero ciertamente la trama de comedia y vida cotiana es entretenida.

⭐ Redacción y ortografía⭐ 50/50ptos
Justificación: La verdad la redacción y ortografía de esta historia está muy bien cuidada, suele usar palabras (por las que reconozco) son posiblemente argentinas,chilenas o Paraguayas, exceptuando aquello las demás palabras y ortografía de la historia son bastante buenas y cuidadas. Son mínimos los errores ortográficos en ésta y su redacción es limpia y entendible. Es algo realmente a destacar de esta historia.

⭐Personajes atractivos⭐ 20/20ptos
Justificación: Los personajes cumplen su función,sobre todo el personaje principal Lola,siendo graciosos pero coherentes,Lola al ser el personaje principal para mí ha sido el más atractivo y con buen desarrollo,al leer cada narración de Lola me hace sentir agradable,por qué si bien el personaje no ha pasado por lo mejor es genial ver cómo avanzada y desarrolla,los demás personajes como Bruno y los hijos de Lola hacen su papel de forma adecuada.

⭐Total de puntos⭐ : 168/175ptos

----------------------------+++++++------------------

2) PERFECTAMENTE (DES)IGUALES
Autor: angenix27
Juez: Ginaonix

⭐ Título atractivo⭐ 15/15 ptos
Justificación: He de decir que el título es realmente atractivo en verdad, me gusta el pequeño juego de palabras que este contienen, es llamativo y creativo a su vez.

⭐Portada atractiva⭐ 20/20ptos.
•La portada está bien hecha y cuidada, los colores azul brillante y la siluetada de esas dos personas resulta bastante atrayente para el ojo y posibles lectores en busca de nuevas historias.

⭐ Sipnópsis coherente y atractiva ⭐ 27/30ptos
Justificación: Está bien escrita, no es muy atractiva en si, pero conforme se va leyendo la historia la Sipnosis va cobrando mas sentido. Tiene Coherencia y misterios, dando cierta curiosidad al lector, por esto va intigrando el leer la historia y descubrir el por qué de las cosas, no es tan atractiva pero es aceptable y va de acuerdo al tema dela historia.

Concurso ApoyoTuTalento [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora