Conociendo A Ticci Toby Parte 1

215 11 4
                                    

(parte anterior)                                                   Me levante con un poco de miedo dispuesta a abrir las cortinas de la ventana de la habitación cuando las abri lo que vi me dejo en shock.....       (fin de la parte anterior)                           E.. Era el.. Ticci Toby estaba parado en mi balcon. Tenia sus caracteristicos gogles(o como se escriba) su bozal negro, su chamarra color caqui y sus dos hachas goteando sangre. Tenia el cuello en un angulo inhumano repitiendo el mismo ruido que se escuchaba cuando me desperte.....                              Di algunos pasos hacia atras cuando pense (  tnp es pensamiento tuyo :)) tnp:(sera producto de la invocación?).... Despues me acorde que no debía mirarlo a la cara asi que me di la vuelta (grave error) asi que cuando me di la vuelta senti una de sus hachas en mi vientre, trate de escapar pero apenas me movi me lanzó hacia la pared, me acorralo y puso su hacha en mi cuello y. Me dijo- toby :a donde crees que vas- yo le pude dar una patada apartandolo de mi .. el quizo atacarme con su hacha pero la esquive me fui de mi cuarto hacia la cocina busque rapido un cuchillo pero no lo encontré senti unas manos jalarme del brazo y arrastrarme de nuevo a mi habitación. Me tumbo en el piso y empezo a ahorcarme... Pense - tnp:sera el ultimo adios-dije derramando una lagrima...                       Narra Toby.                                                                    Estaba tan cerca de matar a esa chica hasta que veo que derrama una lagrima eso me hizo pensar que ella valoraba su vida. Deje de ahorcarla y me sente enfrente de la puerta. Ella estaba tomando aire desesperadamente y estaba llorando descontroladamente. Me pare ella me vio. Y se asustó. Despues le dije- toby :tranquila ya no te hare daño-le tendi la mano ella le vanto la mirada ahora que la veo es hermosa, delgada, ojos color miel.... ¡PERO QUE ESTAS DICIENDO TOBY!                  NARRA TN.                                                   M.. Me dejo vivir?... el se paro y me dio miedo de que me hiciera algo otra vez asi que me asuste mucho retrocedi un poco pero en vez de hacerme algo me tendio la mano.....    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Invocando A Ticci Toby (ticci Toby Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora