27; tinny

4.2K 380 1.6K
                                    

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
when you were here before
couldn't look you in the eye
you're just like an angel
your skin makes me cry
you float like a feather
in a beautiful world
i wish i was special
you're so fuckin' special

♬ creep - radiohead ♬
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

agosto, 1977

agosto, 1977

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~❀~

—¡eres un idiota, taylor! —la chica salió enfurecida del auto y azotó la puerta.

—¡sólo dije lo que pienso!

roger le había dicho entre risas a la mujer con quien había pasado la noche que su nuevo corte de cabello la hacía lucir como una madre en crisis.

el baterista encendió su automóvil y comenzó a conducir tranquilamente en dirección a su hogar como si nada hubiese sucedido. el camino era oscuro y una cálida ventisca chocaba contra su cabello. al bajar de su auto introdujo una de sus llaves a la cerradura de la mansión –así la catalogaba freddie– que había comprado semanas atrás.

colgó su chaqueta en el perchero de la entrada y abrió camino hacia su habitación. se llevó una sorpresa cuando el cuerpo dormido de una mujer estaba recostado sobre su cama, con cierto remordimiento se acercó y se acostó junto a ella para por fin dormir.

apagó la lámpara junto a ellos y cerró sus ojos, la luz de la luna iluminaba la habitación.

—por fin llegaste —habló suavemente la mujer aún con los ojos cerrados.

—¿estuviste esperándome?

—algo así —volteó su cuerpo en dirección del rubio—, ¿por qué tardaste tanto?

—estaba con los chicos.

ella tenía la fuerte sospecha de que roger le estaba mintiendo, pero no dijo nada al respecto.

—mañana regresaré a mi departamento, creí que sería una buena idea visitarte hoy, ya sabes, no hemos tenido tiempo suficiente de estar juntos gracias al trabajo —miró su perfil—. te llamé, pero no recibí respuesta, después vine y entré con las llaves que me diste, una cosa llevó a la otra.

—es un lindo gesto, puedes venir cuando quieras, esta es tu casa también —hizo que la pelinegra sonriera.

—gracias, roger.

—no tienes por qué agradecer —le dio un beso en la frente—. buenas noches, dominique.

dominique beyrand era una hermosa mujer que le sacaba cientos de sonrisas a roger. se conocieron durante la organización del concierto en hyde park, al rubio le pareció bastante linda físicamente, después la invitó a salir y al pasar el tiempo inventaba un montón de excusas tontas con tal de verla. su relación fue cada vez más cercana a través de los meses, ella cayó en sus encantos poco a poco.

honey  ✧  roger taylor ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora