¡¿En que me metí!?...

8 2 1
                                    

M-me llamo Joan, yo estaba en la ciudad Black flower, en la a-avenida Apple posion, mientras caminaba pensé si me encontraría la ley ya que hice químicos ilegales pero no eran peligro para nadie, pero... Alguien quien hizo el "therror" lo arruino intencionalmente para dar pánico a la gente. P-puedo recordar que esa demente mujer se llama...

(Explota fuertemente algo antes de decirlo) *Se despierta escuchando un fuerte pitido y un intenso dolor en su cuerpo * La v-verdad no se que paso, pero es que pude sentir c-como un fuerte golpe con fuego, y horriblemente doloroso, como un golpe del diablo que hizo un gran incendio. Pero t-también pude ver como salía un gas medio morado, y p-personas dementes lanzándose al fuego, gritando, llorando, riendo arrojándose o golpeándose con lo que se encontraban.

Estaba tirado por la explosión, adolorido, p-pero intentaba gatear a un lugar seguro, me esforzaba por hacerlo, y tenía que hacerlo rápido por que había terroristas en helicópteros disparando a cualquiera, p-pude con todas mis fuerzas pararme y trotar, aunque tropezaba demasiado, pude meterme a una cabaña de madera por la ventana, que estaba por cierto, rota. Quizás fuera fácil de derribarla pero al menos no me veían. Me quede unas horas para curarme, no fueron tantas pero me dio el tiempo. Y esa casa la investigué un poco, y me encontré con una una única salvación que veía, esos artículos eran: Una mochila, un saco cómodo, un cuchillo y una pistola con balas. Después de que agarre el botín me arme de valor y salí...

La Ciudad de mi Perdición ... ¿o de mi Salvación?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora