En el capitulo anterior Stella desafío a sus amigos a ver una película de terror para saber quien era mas valiente y quien era mas gallina, la película que iban a ver se llamaba... "EL ARO". Al principio creyeron que era tan solo una película sobre los aros que hacen los niños y las personas para hacer movimientos o también para divertirse... Pero no fue así como lo creyeron... La película inicio con una grabación muy extraña pero al mismo tiempo muy aterradora, se escuchaba el sonido de una niña cantando y luego una mujer vestida de negro que se suicidio y al final de esa escena la ultima escena que miraron... fue la de un pozo en medio de un bosque.
Pero luego de pocos segundos después de sentir algo de miedo en sus cuerpos de que la grabación se terminara, un apagón muy repentino apareció en toda la casa de los shepard, todo estaba completamente apagado... excepto la casetera... cuando Stella fue a ver que pasaba no se pudo levantar por que la televisión se encendió sola, al principio apareció nieve en la pantalla ,pero, luego vieron la escena nuevamente la escena del pozo pero algo estaba mal, no daba buena espina este sentimiento de terror, poco a poco vieron a una joven saliendo del pozo, mojada, rasguñada, herida, y con un vestido blanco con rasguños y mojado también.
Poco a poco, la joven se levanta del suelo y se dirigía lentamente a algo... eran a ellos...
Lincoln y sus amigos estaban temblorosos por esa sensación de miedo que sentían ahora mismo, pero mas lo estaban por ver como esa joven se acercaba a ellos, poco a poco se acerca mas, y mas, y mas, Y MAS... Hasta que se aterrorizaron mas que nunca en sus vidas cuando vieron a la joven saliendo de la televisión como arte de magia negra, atravesaba la pantalla de la tele con sus manos mojada tocando el piso frio y fino de la casa, sus piernas también salieron tocando los lados de la pantalla grande, Lincoln estaba muy pero muy aterrado por lo que estaba viendo ahora mismo... ¿Es acaso Lucy, haciéndonos un broma? o ¿es acaso una pesadilla de Lincoln?, NO, de ninguna manera esto no es verdad, esto no puede estar pasando... Pero si esta pasando.
Rusty: Q... ¿quien... quien es... ella? - Dijo Rusty con mucho miedo en sus piernas que no podía hacer ningún movimiento pero si estaba por llorar.
Clyde: Lincoln... ¿Esa no es tu hermana... o si lo es? por que no parece ser Lucy... además ella no es tan alta como lo dices... - Dijo Clyde con mucho sudor en su cuerpo mientras señalaba a la impostora que salió de la tele.
Lincoln: No... no creo que esa sea Lucy, clyde... ¿Quién es ella...? - dijo Lincoln con mucho miedo y en shock que no podría saber si el Lucy o no lo es.
La joven del pozo parecía de la misma edad que luan, pero no tenia frenos y tampoco tenia las piernas tan lastimadas, además no se mostraba el rostro de la joven por el cabello que le tenia tapado la cara. Cuando la joven miro al niño de cabello blanco con su sudadera naranja puesta, de inmediato lo miro fijamente a los ojos, Lincoln estaba templando de miedo no podía ni decir una palabra o correr por su vida
Stella trato de ir por el control para hacer que ella desapareciera, estiro su brazo con fuerza para tomar el control que estaba en el suelo, de pronto Samara la miro y ella se quedo muy pálida al verla a los ojos y de forma muy extraña y muy perturbadora... Samara agarro a Stella del cuello para estrangularla por unos poco segundos y después la arrojo por la pared hasta estrellarse con el vidrio de la foto familiar, Stella estaba muy adolorida por la asfixia y el dolor del vidrio que estaba calvado en su espalda y no paraba de llorar por el dolor que sentía ahora mismo, cuando Rusty recupero la conciencia miro que Stella estaba herida y luego vio que Samara la miraba fijamente a ella, iba a matarla así que el actuó muy rápido para darle un puñetazo en la cara pero esta lo detiene con facilidad y luego lo lanza contra la mesa haciendo que el se lastimaba con los jarrones de la mesa y también resultaba herido al igual que Stella, Samara se canso de que lo distrajeran y de pronto su cabello se empezó a mover como si fueran tentáculos de calamar y elevo a Clyde, Liam y Zach del sofá como si estuvieran volando y después los arrojo a diferentes partes de la sala, a clyde lo arrojo contra la pared muy fuerte haciendo que este escupiera sangre de su boca, sintiendo que Samara le estaba apachurrando el corazón... hasta casi matarlo, Liam fue arrojado con rusty haciendo que el se lastimaba aun mas que antes pero este también sentía un inmenso dolor en el corazón como si fuera que iba a punto explotar, sus ojos estaban borros y no podía ni siquiera abrirlos por algo que ella le hiso, y zach, lo arrojo contra el techo de la casa de una forma muy tremenda y dolorosa haciendo que le sangraba sangre por la cabeza de una forma muy rápida y muy dolorosa, haciendo que este callera al suelo y quedaba inconsciente por la sangre y las piezas de madera clavadas en su cara.
YOU ARE READING
Creepyloud - Lincoln Loud y Samara Morgan [PAUSADO TEMPORALMENTE]
HorrorLa historia de lo que paso hace 11 años de como lincoln y stella perdieron a sus amigos por a ver visto un vídeo aterrador de una joven saliendo del pozo, era muy perturbador y aterrador ver eso que solo tenían 7 dias de vida y estaban perdidos en u...