Capitulo 2: Nuestro Secreto

318 10 3
                                    


ERAN LAS 4:28 CHRISTINA FUE A VISITAR A LINCOLN, SU VIEJO Y RARO COMPAÑERO DE LA ESCUELA AL QUE LA HUMILLO POR ACCIDENTE PARA VER COMO ESTABA Y COMO LE A IDO DESDE LA ULTIMA VEZ QUE LO VIO Y QUERÍA PLATICAR UN RATO DE COMO LE FUE EN SU VIDA EN LA CASA LOUD, CUANDO LINCOLN SE RENCUENTRA CON ELLA EL SE QUEDO MUY NERVIOSO Y ALTERADO CUANDO SE VOLVIERON A VER, Y LUEGO COMENZARON PLATICAR DE COMO SE LA PASARON Y QUE HICIERON DURANTE ESTE TIEMPO Y CUANDO CHRISTINA PREGUNTO POR RONNIE ANNE LINCOLN LE GRITO DICIÉNDOLE QUE NO QUIERE SABER NADA DE ELLA Y POR QUE LINCOLN LA ODIA Y JUSTO POR AHI EN LA VENTANA DE SALA DETRÁS DE LA TELE, LUCY ESCUCHO QUE LINCOLN YA NO AMA RONNIE ANNE POR ALGUNA RAZÓN Y CHRISTINA ESTABA MUY SORPRENDIDA Y ALTERADA POR LO QUE DIJO EL PELIBLANCO Y EN ESE MOMENTO ELLA PREGUNTO ALGO...  

Christina: Li...lincoln... ella... te... ¿Te engaño?

Lincoln: "SUSPIRO" ...

Christina: Lincoln, dime, ¿ella te dijo algo? acaso terminaron por algo que paso?

Lincoln: Yo... no se... si te lo digo, ¿prometes no decirle a nadie ni a mis hermanas?

Christina: (Lincoln parece que no quiere que le arruine la vida a ronnie por alguna extraña razon pero...) Esta bien linc, lo diré a nadie, si es por algo muy malo entonces no se lo dire a ninguna de tus hermanas, ni a nadie de la escuela, LO PROMETO - Pone el dedo meñique para hacer una promesa 

Lincoln: Okay... no se lo digas a nadie, ni mucho menos a lori, o sino ocurrirá ese problema de nuevo y no quiero que sepa nada de esto  - Pone el dedo meñique para hacer una promesa y las juntan para asi prometer no decir nada de ese secreto

AL MISMO TIEMPO EN LA JUNTA DE HERMANAS EXCEPTO LORI...

Lucy quería una junta de hermanas por que escucho a lincoln hablando con la chica pelirroja de su escuela y quería platicarles lo que escucho de ellos, pero no escucho el resto de lo que seguían hablando y aun así necesitaba hablar con sus hermanas pero que lori no este aquí, así que lori fue a chatear con su novio boby para seguir con su relación amorosa, y en la junta de hermanas lucy les contó todo lo que escucho y también de que lincoln ya odia a ronnie anne por algo que paso entre ellos pero ella no escucho el resto de la platica pero aun asi necesitaba decir celos.

Lucy: Y eso es todo lo que escuche...

Luna: No puede ser, esto esta feo hermanas!

Lana: Imposible, pero ¿por que? ¿que no se amaban?

Lucy: de echo ya se los dije una vez y no queria repetirlo pero...Nuestro hermano odia a ronnie anne

Luan: Parece que hubo algo entre los dos y creo que debio ser que ella lo...

Lynn: ¡Ronnie hiso llorar a nuestro hermano estoy segura! No se que le dijo pero cuando la vea voy a romperle la cara a esa morenita lo que le dijo!

Lola: pues si es eso, voy a estar de acuerdo con lynn, ¡yo lo que voy a hacer con ella sera hacerle su vida un infierno ya vera esa chica!

Luna: Oye, y que mas escuchaste lucy?

Lucy: no lo se, solo recuerdo que la pelirroja le pregunto si ella la engaño por otro chico de la ciudad

LAS HERMANAS IMPACTADAS: ¿¿COOMOO??

Luan: Oh... entonces ya se paso de ralla HA HA HA HA! ¿entienden?

Lynn: No puede ser...

Creepyloud - Lincoln Loud y Samara Morgan [PAUSADO TEMPORALMENTE]Where stories live. Discover now