INTRODUCCIÓN

9 3 0
                                    

Pero a los buenos días

Me presento, mi nombre es Victoria, pero me hago llamar Tori (porque no me gusta Victoria, perdón a mis tocayas). Como muchos sabréis, esta es la cuenta de Lusilu, mi hermana pero como a mí no me va el wattpad ella me deja subir mis mierdas aquí.

Si vais a mi cuenta @sratorimoral , veréis que tengo los mismos libros que publicó aquí y es que en un principio wattpadme dejaba actualizar, pero por problemas más profundos ya no me deja, por lo cual, pues eso, actualizaré por aquí.

@lusilu , si ves esto, lo cual dudo, me acabo de adueñar de tu cuenta lol

Y, ¿qué es esto?

Muy buena pregunta mi jalapeño, esto es un recopilatorio de historias muy cortas (aka one-shots) que se me vienen a la cabeza y me gustan y no quiero tener 4000 historias sueltas en el perfil, por lo que las escribo en un libro de one-shots. A qué tiene sentido y todo.

Entonces, publicaré aquí las historias con sus respectivas portadas porque me he obsesionado con hacer portadas para todas y cada una de las historias y a veces explicaré alguna cosa como los términos que utilice o los trigger warnings (TW) respectivos.

Así que para mis dos lectores (en los que yo me incluyo lol) esto es todo.

Besitos,
Sra. Tori Moral

One-shots porque no sé hacer otra cosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora