Antes de empezar:
Pluviofobia es el miedo/pavor enfermizo e irreflenable a la lluvia y sus derivados.
Es incontrolable y se produce a causa (en la mayoría de los casos) de traumas causados en la infancia.Si hay algo a lo que le tengo más miedo que a la presión social es a la lluvia. Desde pequeño me he asustado con ella. Pero para aclararlo, no siempre me ha dado tanto miedo... ¿a quién pretendo engañar? Me entra pánico cada vez que escucho llover y hoy no es la excepción de la regla.
En verdad el día ha empezado bien, era un día soleado, bonito, de esos con los que te dan ganas de montar un músical en medio de la calle a lo La la land o High School Musical, pero con el pasar de las horas ha ido empeorando y para cuando he llegado a mi apartamento dentro del campus ya había empezado a chispear.
En este momento mi pánico ya empieza a distribuirse por mi cuerpo y mi mente no tarda en regresarme recuerdos indeseados.
Gente ahogándose, mujeres, hombres, niños y adultos, todos muriendo ahogados... Se pueden escuchar los gritos pidiendo auxilio, gritos desgarradores, como si los estuviesen matando. Pero lo peor no es eso, lo peor es dejar de oírlos porque significa que esa persona ya no tiene auxilio posible, esa persona ya no está
Mi madre, mi hermana, mi perro, mi abuelo... Todos perdido en el oleaje que ha traído la tormenta. Una tormenta imponente e inquebrantable
Mi respiración, si a eso se le puede llamar respiración, se vuelve irregular. Siento cómo me ahogo, con agua o sin ella, no siento el aire llegar a mis pulmones, lo que me hace empezar a hiperventilar. Mi mente jugandome malas pasadas.
Me voy a morir, la tormenta me va a atrapar
Mi corazón y pulso se aceleran, todo pasa muy rápido y a la vez muy lento. Mis ojos escuecen y dejan caer lágrimas a mares por mis mejillas empapandolas, cosa que atrae más recuerdos.
Estoy subido en una azotea, viendo cómo todo queda arrasado por el paso de la tormenta y la lluvia me cae con fuerza y furia. Es casi como si Dios nos estuviese castigando y hubiese mandado su ira en forma de agua, como con el diluvio universal de la biblia.
Cuando la gente piensa en agua piensa en un mar en calma, yo solo puedo pensar el las calles inundadas, los coches siendo arrollados por la corriente, los ríos desbordándose y gente muriendo ahogada
Yo también debería haber muerto allí, no debería seguir vivo, si hubiese muerto a lo mejor Cecilia pudiese haber sobrevivido. Mi hermanita... Mi dulce hermanita, ella era tan pequeña e inocente, no se merecía morir ahogada bajo el torrente de agua que trajo el río.
Lloro más fuerte y me acurruco en un rincón de la habitación, las luces totalmente apagadas, la única luz que entra es la de la ventana.
Un trueno hace presencia en el cielo ensordando los demás ruidos antes presentes y la luz del rayo no tarda en aparecer iluminando toda la habitación antes a oscuras para después irse tan rápido como vino.
Un rayo cae cerca de mí, en una antena de televisión e incendia dejando una escalofriante vista. Las llamas iluminan todo con una fantasmagórica luz anaranjada
Otro rayo cae y agarro la manta que prende de mi cama y me tapo con ella buscando ahogar los sonidos de la lluvia y los rayos.
Ahogar es una muy mala palabra, una horrible palabra.
Los gritos todavía son audibles, hay un pitido en mis oídos y los rayos ensordecen todo en derredor
Jadeo al sentir otro rayo caer y otro y otro más, si esto sigue así voy a terminar muriéndome de un infarto.
ESTÁS LEYENDO
One-shots porque no sé hacer otra cosa
ContoBásicamente aquí se hallan historias cortas (one-shots) que me vienen a la cabeza y no Dan el suficiente juego (por lo menos para mí) como para convertirlas en historias en sí con trama y desarrollo. Así que pues eso, habrá de todo un poco, aunque...