* (Las palabras sobre marcadas son recuerdos de aquel día.)11 de Julio del 2007.
[Actualidad]༻ ༒ ༺
¿Qué tan valiente dices que eres?
¿Cuánto estás dispuesto a vivir?
¿Eres tan valiente como para amar algo no tangible?
¿Quién, siendo amado, es pobre?
Hay cosas que suceden sin motivos, mientras que otras tienen ciertos propósitos... aveces el destino es descarado y te lanza cosas a ver qué tanto llegas a soportar. Qué tan fuerte eres.
— «Eres muy guapo»
Sus recueros invadieron mi memoria.
Y sonreí. Porque aún seguía enamorado como la primera vez.
Y también, la última.
— «Mi color favorito es el amarillo pastel, ¿Cuál es el tuyo?» — Risas
— Ya es hora de que lo deje ir, Señor Min.
«Dejar ir.. dejarlo ir» «Olvidarlo»
— «¿Puedo decirte Yoonie? ¿Mi Yoonie?...»
«Jamás»
༻ ༒ ༺
5 de Abril del 2005.
— Yoon, tómame una foto acá.
Tomé la cámara Polaroid, le indiqué que sonriera — Saliste guapa, Mo.
— ¿Lo soy? — me besó.
— Lo sabes — le sonreí, tomé su mano y seguimos caminando, mirando cuál sería la próxima atracción a la que nos subiriamos —. ¿Qué te parece los carritos chocones?
— Yoon, acabamos de salir de algo parecido, solo que eran simulacros de barquitos.
— Pero no es tan así de igual Momo, venga~ nos vamos a divertir. — Rogué.
— Yoongi, eres un caso imposible. — Con esas palabras supe que la victoria era mía. Siempre lograba convencerla.
— Vamos por esos boletos. — Invité.
— Primero deja que vaya al baño, he tomado demasiada soda, espérame. —Me lanzó una mirada amenazante pero divertida.
— Lo haré Momo, aquí te espero.
Vi como corriendo se perdía entre la gente, suspiré y inspeccioné con la mirada mi alrededor, busqué un banco para sentarme, mientras la esperaba. Casi todos llenos, pero hubo uno en especial que no estaba vacío, podía sentarme sin molestar a la persona que lo estaba usando.
ESTÁS LEYENDO
Aquel Día; OS » ym
Fanfiction❝ Tuve una cita, aquel día en el parque de diversiones... y no fue exactamente con mi novia. ❞ 🌱: Es mi primer One Shot ༉‧₊˚➪Relatado por YoonGi. Este Shot, surge de una imagen y que también siempre he querido hacer uno. 🏅#54 en relato. ع˖ Inic...