Narra Katy
Emily quítate de allí - dije apuntando a un carro que venía directo hacia ella, Emily volteo, pero fue demasiado tarde - ¡¡¡¡¡Emily!!!!! - le grite, yo fui corriendo hacia ella y me agache - Emily cariño despierta - ella estaba tendida en el piso botando sangre de su frente y nariz.
Emily cariño perdóname - dije tomándola en mis brazos y llorando mientras la abrazaba - dios porque, porque - decía llorando, todo había sido mi culpa por no decírselo desde un principio, todo paso por mi culpa no le hubiera pasado nada si hubiera sido más discreta - Emily por favor aguanta no te vayas Emily no ahora por favor te quiero mi Emily - sollocé sin darme cuenta de que de pronto personas me rodeaban y supieron que era yo.
Vamos Emily levántate cariño despierta - lloraba en sus brazos sin saber qué hacer, de pronto llega una ambulancia y se la llevan en ella, yo me voy con ella - aguanta Emily por favor quédate conmigo no te vayas - decía tomando su mano y llorando encima de ella, era lo único que podía hacer en ese momento.
Al llegar al hospital, ellos se la llevan a emergencia una de las enfermeras me detiene yo gritó varias veces su nombre llamando la atención de todos allí
Calmase señorita - me decía la enfermera sosteniéndome
suélteme déjeme - la enfermera me suelta y yo me tiro al piso de rodillas, poniendo mis manos que estaba llena de sangre de ella, en mi cara a llorar desconsoladamente, sin consuelo, triste y sola, ella era lo único que me hacía feliz y ahora estaba al borde de la muerte por mi estúpida culpa, porque dios porque me castiga de esta forma yo que he hecho para merecer esto, porque ella porque me la quitas es tan malo que una madre quiera estar con su hija aunque sea unos segundos solo eso...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que pasara con Emily, se podra salvar?.... Emily y katy porfin viviran feliz?
Este es el capitulo 12, espero que les guste , no me maen por hacer este tipo de capitulo, pero tenia que haber algo asi por lo menos en el final o casi.. :D
Hasta el proximo capitulo espero sus comentarios y votos
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad (#Wattys2015)
Teen Fiction"-Mama no te vayas no me dejes sola mama no me dejes regresa conmigo te quiero mama - lloraba desconsoladamente en ella." Emily Sofía torres quintero, es una chica normal de 14 años, vive en Venezuela estado Zulia,ella vivía solo con su mama porque...