C A P I T U L O D O S
Los Livermore Regresan.
Martes 1 de enero del 2019.
CursVil.—¿Ya escucharon los rumores?
—¿Que rumores?—Pregunta.
—Los Livermore Regresan—Susurro—. Aleksei Livermore Esta más guapo que nunca.
—Aleksei y Rouse siempre han sido guapos, los envidio tanto.
La campanilla de la puerta de el café suena, el bullicio culmina, silencio total.
Es oficial, los Livermore Han llegado al pueblo. Rouse Livermore camina con elegancia y pasó decidido con su hermano al lado, los rumores eran ciertos Aleksei esta guapísimo.
Los Livermore destilan un Aura de misterio, siempre lo han hecho. Siempre usando ropa roja, negra o blanca. Siempre fueron y serán un misterio.
Quizás sea por religión. Quizás sea por gusto, o quizás sea por que les queda Malditamente bien.
Agarran su pedido y se van. Ellos no eran muy sociables su grupo de amigos siempre fue muy selecto. Pero por una extraña causa ellos siempre fueron los más populares de el instituto, Rouse con ese estilo sin igual y con ese Asentó Ruso traía de la mano toda persona del sexo masculino.
A cambio Aleksei; capitán de el equipo de Fútbol Americano, igualmente poco sociable como su hermana pero igualmente popular por su belleza y por todo ese misterio que lo rodea.
Todo el mundo sabía que detrás de ellos habían misterios, no por que ellos lo demostraran, No a ellos se les veía y eso los hacía más atrayentes a los ojos de los curiosos.
Pero el Aura de misterio que destilaban era pequeña al lado de lo que de Verdad ellos ocultaban.
🥀🥀🥀
Rouse.
Agarro mi arco y flecha, apuntó al árbol que marque con una equis roja.
—No se por que volvimos aquí—Niego—. Esto sigue siendo una mierda de pueblo donde no pasa nada interesante.
Mi hermano suelta una carcajada mientras lanza su cuchillo arriba de mi cabeza desgraciado.
—Te gustaba Rusia por que es una país muy grande y tenías presas para elegir. —Eso es cierto—En cambio aquí son los mismo, y si se pierde un arete de oro está en cinco minutos la CIA aquí.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Livermore. EN PAUSA🔪
Novela JuvenilCursVil pueblo donde yacen las 15 familias más ricas de el mundo. ¿por que? Su belleza y exclusividad sólo tenía cavidad para personas de alto nivel. Un poco democrático cierto, pero así es la vida. ¿Que tiene CursVil que otra ciudad no? Es un mis...