Raiha :( Oni-chan y Itsuki-san se casaron )* Mientras Raiha decía esto se veia a Itsuki con su vestido de novia bajar de un altar junto con Futaro *( Y pese a lo que parecía había gente que no estaba contenta con este dato y aunque no parecía deseaban estar en el lugar de su hermana , A Ichika le va bien parece que salir de la escuela y seguir su sueño le hace ganar dinero)*Se podía ver a Ichika caminar por una alfombra roja de cine*( Yotsuba-san no consiguió graduarse y su trabajo no es bueno nadie sabe que decir sobre eso)*Yotsuba que estaba deprimida sostenía una bandera mientras vestía un traje de construcción* (Por su parte Nino y Miku tomaron malas decisiones financieras y sus negocios casi caen en la quiebra)* Miku y Nino sostenían periódicos con las notas de sus restaurantes * (Yo estoy bien de dinero pero creo que fue mala idea hacer esto )* La explicación de lo que pasaba era que las cinco hermana, Raiha y Futaro estaban frente a un tablero de un juego el cual se llamaba Fortuna o desgracia* (Oni-chan consiguió esto y quise aprovechar su día libre y jugar con las demás pero )
Itsuki : Creo que es mi turno * Itsuki giro una ruleta que se detuvo en el número 5, Ella tomo su pieza y avanzo los espacios llegando a una casilla de evento* "La vida de casados es fantástica y resiven a un hijo en su noche de miel tu y tu esposo obtienen 3,000 yenes de los demás jugadores "
Futaro : Itsuki Porque te embarazas ahora la boda fue costosa y ahora esto
Itsuki: Es tu culpa no sabes cuidarte o que * Tanto Miku y Nino azotaron la cantidad de dinero contra el tablero mientras Yotsuba a duras penas juntaba el dinero y Ichika junto a Raiha les daban el dinero *
Raiha : (Las reglas son simples tiras la ruleta y sigues los eventos suele ser perfecto para hablar pero ) * Ichika tomo la ruleta está se detuvo en el nueve *
Ichika : Uno, dos ,tres cuatro, cinco, seis ,siete, ocho y nueve "Tu carrera es un éxito tu película rompe las taquillas resives 30,000 yenes "
Raiha : (La parte de la universidad empezó con Oni-chan y Itsuki-san saliendo y se casaron , Yotsuba-san fue obligada tomar una decisión y se equivocó y termino siendo expulsada , Los demás estábamos bien hasta llegar a la parte de los trabajos, Ichika-san es una actriz famosa yo trabajo en una empresa y como dije antes Miku y Nino abrieron sus restaurantes pero no les va bien) Es mi turno * Raiha tiro la ruleta callo un 4 * Uno, Dos, tres y Cuatro "Veamos Debido a un accidente quedas te vez obligada a tomar unas vacaciones tira la ruleta y depende del número que tocó toma una carta esa será tu destino de vacaciones "* Raiha tiro la ruleta callo un 12 * Veamos iré a * Raiha se congelo al ver la carta *" Me quedaré en casa a comer helado que clase de vacaciones son estás "
Miku : Es mi turno * Miku tiro la ruleta el número era 2 * Veamos Uno, Dos, "Cuando atendidas tu puesto un ladrón entra y asalta tu local pierdes 5,000 yenes "* Miku extendió parte del dinero que le quedaba *
Ichika : Te dije que agregar un menú chino no sería bueno en estos tiempos
Miku: Si la ruleta se hubiera detenido antes sería millonaria
Futaro : Es mi turno * Futaro tiro la ruleta está se detuvo en el 5 * Genial mi número de la suerte uno,Dos ,Tres cuatro y Cinco "Tu pareja y tú rompen la cama por estar en ella ambos pierden 2,000 yenes "
Itsuki: Uesugi-Kun se más cauteloso
Futaro : Como serlo solo hago lo natural
Itsuki: Eso no es natural pervertido
Nino : Ahora es mi turno * Nino tiro la ruleta y se detuvo en el 7 * Veamos oh Casilla de matrimonio
Raiha: ( En está casilla te verás obligado a casarte con el número que toque en la ruleta 1 o 5 hará que Oni-chan y Itsuki-san se separen y Eso hará que Nino-san se quede con Oni-chan ) * Nino tiro la ruleta pero está se detuvo en el cuatro *
ESTÁS LEYENDO
Go toubun no hanayome (Historias )
FanfictionIdeas locas que surguen en mi cabeza y que no dan para serie pero que pueden ser entretenidas