Cap 5

92 3 0
                                    

 porfa el video veanlo cuando les diga en el transcurso de la historia

pov __: 

cuando kuroo nos dió la bienvenida, me sentí muuy feliiz y nerviosa. No era mi primera vez en uno de los campamentos pero tenía un presentimiento raro, pero no de los malos.

Kuroo: chibi-chan!! cuanto tiempo- me dijo el capitan del nekoma. Lo se es una apodo muy raro Jaja pero no me molesta.

__: Kuro!! no te veia hace añoos- dije siguiendole el drama y haciendo como si llorara.- Veo que ta llegaron todos los clubes no es asi?

Kuroo: sip, tardaron más de lo esperado, pero no se preocupen no ibamos a empezar sin ustedes - dijó pasando su brazo sobre mi hombro.

Yamamoto: aaaah tienes dos chicaaas aaaaah y una es jugadora!!- gritó mientras le caían lágrimas de los ojos . Siempre hace lo mismo y eso que kyoko y yo no somos nuevas.

Nekomata: Bueno ya que estamos todos, vayan a dejar sus cosas a sus habitaciones. Este año les daremos la oportunidad de que puedan dormir junto con sus managers y jugadoras, pero OJO ellas dormiran al otro lado de la habitación - al oir eso me asombré, nunca habiamos hecho eso, pero bueno espero que los de mi equipo se comporten y no quemen algo como el año pasado.

Todos nos fuimos, para que dejemos nuestros maletines. Teniamos media hora antes de empezar los partidos asi que pusimos música, me pidieron que pusiera musica yo, ya que no sabían que tipo de musica escuchaba, asi que puse mi playlist variada, la que tiene de toodo un poco, porque tambien tengo mis playlist por cáda genero jiji. A todos les gusto que dijeron que siempre ponga musica, me di cuenta de que en mi equipo hay varios con cultura y eso me hace feliz. Estabamos hablando un poco y empezó a sonar WANNABE de Itzy (pongan la cancion)que es grupo de kpop, Shimizu se paro y empezó a bailar, me sorprendí porque no me imaginaba que se la sabia y que se atrevería a bailarla, yo me uní. Todos los chicos tenian brillos es los ojos, excepto tuskki y kageyama claro, aunque kageyama estaba sonrojado. Nishinoya empezo a gritar y los demas lo siguieron.Estabamos bailando y antes del coro se unieron las managers del fukoradani que iban pasando.  Al terminar quedamos que ibamos  juntarnos una noche todos para bailar y enseñar bailes. 

En el entrenamiento:

Pov __:

Me empezó a doler un poco la cabeza asi que no jugué mucho en el entrenamiento de hoy. Tenía muchas ganas de jugar pero mi cabeza empeoró y empecé a marearme.

Nekomata: __? estas bien? te ves un poco palida- me dijo mientras tomaba mi hombro

__: eh.. si solo me duele la cabeza pero estoy bien- dije para luegro perder el equilibrio por un momento

Nekomata: no se porque pregunto si alguien esta bien, si se que esta mal. Ten- me dijo mientras me acercaba un vaso con refresco- toma un poco te falta azúcar.

__: Gracias- dije tomando el refresco. Despues de un rato ya me sentía mejor. Seguí mirando el entranamiento hasta que terminó.

Kuroo: Oye chibi-chan, te sientes mejor? Te vi más blanca que el papel y tambaleandote y me asusté, por eso le dije a Nekomata que te diera un poco del refresco que tenía Kenma- me dijo acercándose con su toalla en el cuello.

Kenma: que le diste que?!- dijo detrás de Kuroo con su bottellon de agua en la mano.

Kuroo: Que le di un poco de tu coca cola, no viste que se estaba muriendo la pobre?- le dijo a kenma.

Kenma: Perdon, no la vi, no estoy como tú babeando por ella- dijo mientras tomaba su consola y se ponía a jugar. Cuando dijo eso mire a Kuroo, estaba sonrojado y con los ojos super abiertos, la verdad es que es guapo pero tengo novio y lo amo asi que no puedo estar con el.

Destino?  (Dabi y tu, Kuroo y tu, Bakugou y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora