cap. 4

104 7 0
                                    

pov: __

Después de esa noche, Dabi y yo nos volvimos novios. Ambos la pasamos muy bien cuando podíamos, viendo peliculas o jugando video juegos ya que Dabi tenía trabajo como villano, sinceramente no me molesta que sea villano, aunque soy fan de All Might tambien me gustan los villanos. 

Pasaron los días.

en el entrenamiento de volleyball:

__: Daichi buena recepción.- gritaste para luego saltar y rematar. Tu remate fue bloqueado por Tsukishima que te miraba con una risa un poco sádica.

Tsukishima: Parece que esta vez de bloquee no? SENPAI.- lo dijo con tono burlon y mirando hacia abajo ya que soy un poco mas baja que el. 

__: Tsk, callate.- dijiste quitando tu mirada sobre él. Me frustré pero nada que pudiera dar miedo, no esta vez ;). yamaguchi estaba apunto de sacar pero Takeda-sensei nos interrumpió a todos ya que tenía que decirnos algo importante.

Takeda: Bien chicos tengo un anuncio que hacerles. El entrenador de Nekoma nos invitó a un campamento de volley durante la semana que tenemos de vacación y ya que solo les queda una semana de clases antes de las vacaciones tienen que hacer dos cosas.- dijo pausando un momento- Uno. sus padres tienen que firmar estos permisos.- dijo entregandonos los permisos a cada uno, yo me puse algo triste ya que pues.. yo no tengo padres.- Dos.Deben pasar sus exámenes, porque sino tendrán que hacer la recuperación en vacaciones y no podrán ir al campamento.- lo dijo mientras miraba fijamente a Nishinoya, Tanaka, Hinata y Kageyama. Ese momento fue muy divertido ya que se pusieron nerviosos. Nishinoya y Tanaka se pusieron a rezar, mientras Kageyama no respiraba y Hinata gritaba. Yo no debía preocuparme por mis notas, era buena, no la mejor pero por lo meos no me aplazo.

Despues de eso el entrenamiento terminó, yo tenía que irme a mi entrenamiento de natación. Lo se es agotador, pero entrar al agua me relaja y me divierte. En el Karasuno no había un club de natación asi que entre a un club no muy lejos de mi departamento. Empecé a caminar, me puse mis audifonos y para inspirarme escuche un poco de queen. Llegando ahí me cambié y entra al agua para empezar a calentar, en mi equipo habian 2 chicas, Sonia y Mei las dos eran altas y muy divertidas, tbnn había chicos que eran la mayoría. Sonia y Mei tenían sus novios en sus escuelas, Sonia esta en Schiratorizawa y su novio es el capitan del equipo de volleyball Ushijima, Mei estaba en el aoba johsai y su novio es el coqueto de Oikawa, para ser sincera Mei y Oikawa andan peleando bastante ya que Oikawa es muy popular y siempre tiene otras chicas detrás suyo.

Mei: Oi, __- san, el entrenador nos dijo que no vendrás en las vacaciones, porque?.- me preguntó haciendo un puchero y secándose el cabello con su toalla.

__: Ah, pues nos invitaron a un campamento de volleyball en Tokyo e iremos ahi durante la semana que tenemos de vacación hehe.- dije con mi mano detrás de la nuca.

Sonia: Ahh?! Los del equipo de mi escuela tambien iran, que pena que no pueda ir con ellos.- dijo un poco apenada.

Mei: Ah si, Oikawa me dijo algo parecido y que por eso estaban entrenando duro.- lo dijo con una sonrisa.-

__: hahahaha, bueno chicas ya me tengo que ir, tengo un examen mañana y debo estudiar.- dije agarrando mi maletín y sali un poco apresurada.

Al entrar a mi departamento, vi a Dabi esperandome con la cena. Obvio el no la había hecho, pidió unas pizzas y mientras veíamos una peicula yo le contaba sobre mi día. El no me contaba mucho sobre el suyo, pero siempre me contaba como tenía que aguantar a los de la liga, eso me hacía gracia. Terminando de comer me ayudó a estudiar y luego nos dormimos. 

Pasó el tiempo y ya empezaron las vacaciones y el domingo nos iríamos a Tokyo. Hinata y Kageyama reprovaron unos examenes, tendrian que repetirlos el sabado y el domingo y luego irían con nosotros. 

Me subi al bus y me senté al lado de Shimizu- senpai. El viaje fue largo y agotador, pero al llegar vimos que el equipo de Nekoma nos esperaba. El capitan estaba en frente y una vez abajo todos nos dieron la bienvenida.

Kuroo: bienvenidos al campamento de volleyball


Destino?  (Dabi y tu, Kuroo y tu, Bakugou y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora