Él había matado a A-Xuan, después de todo lo que habían pasado, después de que finalmente tuvieron una familia. Lo había arruinado. Si Wei Wuxian no hubiera perdido el control, no hubiera dejado que el General Fantasma matara a A-Xuan...
Jiang Yanli apretó los puños, un inmenso odio burbujeando dentro de ella. Rara vez se enojaba, especialmente con sus dos hermanos, pero matar a su esposo era una injusticia. Jiang Cheng le había dicho a Jiang Yanli que se quedara con Suibian por el momento, quejándose de cómo Wei Wuxian nunca llevaba su espada cuando se la devolvió.
Entonces Wei Wuxian mató a Jin Zixuan y dejó que a Jin Ling sin padre.
Jiang Yanli agarró a Suibian con más fuerza, tratando de controlar su respiración mientras las lágrimas brotaban de sus ojos. Una lágrima perdida cayó en cascada por su mejilla y decidió que visitaría a su amado hermano. Ella no lo culparía, no fue su culpa, ¿verdad? La gente lo provocó y perdió el control, fue... la gente que lo atacó primero es la que estaba equivocada.
Jiang Yanli no creyó en sus propias palabras.
[...]
—¿A-Xian?—Jiang Yanli deambulaba, cautelosa por la energía resentida que la rodeaba. Wei Wuxian también podría matarla fácilmente. Si lo hiciera, Jiang Yanli no tendría ninguna queja, eso significaría que finalmente podría conocer a su esposo, pero Jin Ling quedaría huérfano y dejar a Jin Ling solo no era una opción.
Hubo sonidos, sonidos de alguien lloriqueando y... ¿luchando?
Mientras entraba, vio a Wei Wuxian acostado, tratando de levantarse. Era casi como si estuviera atrapado en esta posición por una fuerza desconocida.
—¿Wen Qing?—Wei Wuxian gritó. ¿Quién era Wen Qing?—¿Finalmente has vuelto? Por favor.—Wei Wuxian le había suplicado a esta persona "Wen Qing" y Jiang Yanli nunca había conocido a Wei Wuxian como una persona que tan fácilmente diría por favor a cualquiera y sería cortés en general, preferiría morir. Era tan rebelde que Jiang Yanli siempre tenía que ser la persona que lo controlara.
—¿A-Xian?—Jiang Yanli volvió a llamar, y Wei Wuxian volvió la cabeza, con los ojos muy abiertos cuando vio a su Shijie. ¿Lo odiaría? ¿Lo despreciaria? Wei Wuxian no la culparía si lo hiciera.
—¡S-Shijie!—Wei Wuxian entró en pánico, y cuando quiso levantarse para darle un abrazo y disculparse por todo, recordó que no podía y se quedó abajo.
Wei Wuxian luego vio a Suibian en sus manos. Jiang Yanli notó su mirada y explicó. ¿Era realmente tan extraño que su propia Shijie estuviera devolviendo su espada?
—Jiang Cheng quería que te devolviera esto.—Jiang Yanli tenía una sonrisa triste, arrastró sus pesadas piernas y se acercó a Wei Wuxian. La espada se sentía más pesada con cada paso que daba. Sería tan fácil vengarse de su marido, hundir la hoja en la carne de Wei Wuxian y verlo retorcerse en un dolor insoportable.
¿Jin Zixuan estaría orgulloso de ella?
El dolor nubló su visión, y el resentimiento se apoderó de su mente al pensar en Jin Zixuan y cómo murió después de que el General Fantasma había masacrado a su amado. Wei Wuxian no podría salir si quisiera, estaba inmovilizado por lo que sea que Wen Qing le había hecho y antes de que ella se diera cuenta desenfundó a Suibian y apuñaló a Wei Wuxian directamente en el estómago, una y otra vez mientras la sangre salpicaba por todas partes, en especial en su cuerpo. Ella puso todas sus fuerzas en ello. Era bastante obvio que Wei Wuxian no lo lograría, con lo agitado que estaba, su cultivo demoníaco habría acelerado la pérdida de sangre, arruinándolo cuando sus emociones se descontrolaron.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒈𝒓𝒆𝒕.
Fanfiction-¡Buen trabajo asesinando al Patriarca de Yiling! -¡Se lo merecía! -¡Matar a Jin Zixuan fue su mayor error! Jiang Yanli solo podía sentir culpa y arrepentimiento batirse dentro de ella. O en donde Jiang Yanli pierde el control y mata a Wei Wuxian co...