Habían pasado dos semanas desde que las tutorías habían comenzado. Jimin seguía estudiando como loca para poder responder a los ejercicios y pruebas que su estricta tutora le dejaba, aunque de vez en cuando solían reírse un par de veces, después de todo, Jaehee no era tan fría como parecía. Por otro lado, Soeun lidiaba con su entrenamiento y la química, practicaban de noche los días de semana, y los sábados todo el dia
Y tambien seguía yendo con cara de pocos amigos a la casa de Soojin después de clases, teniendo que soportar sus sonrisas espontáneas y las extrañas y dulces miradas que le daba, también la abundancia del color rosa en casi todo lo que usaba, y sobre todo, recibir un chocolate cada que la tutoría terminaba.
Pero lo que más le enojaba a la castaña, era el hecho de que no podía rechazar la golosina. Se supone que no comía chocolate, pero siempre terminaba dándole una mordida de camino a casa, yendo en contra de su principio, y negando completamente que desde cierto día, lo dulce se había vuelto menos desagradable para ella.
Era la hora del receso, martes, un día bastante aburrido, dónde hacia mucha calor y los pasillos estaban abarrotados de estudiantes. Ella y Jiyoon venían haciéndose paso entre la multitud hablando sobre cómo iba su día, con la chaqueta del uniforme en la cintura, sin corbatín y el cabello recogido en una coleta. La pelicorta estaba contándole que había conocido a alguien.
- Y entonces, me dijo que le gustaron mis dibujos y que quería mi número de teléfono.
- ¿Estás diciendo que una extraña se te acercó, te habló y hasta te pidió tu número sin siquiera saber tu nombre? .- Preguntó Soeun.
- Justo así, hablamos por mucho tiempo, apenas y podía seguirle el ritmo, es como si tuviera una batería inagotable.
- Eso es extraño, ¿Cómo puedes tener tanto que hablar con un desconocido?
- No lo sé, pero me agradó, aunque parece ser menor que yo, pero es adorable.- ¿Y cuál es el nombre de la extraña chica energética?
- Me dijo que se llamaba Jihyo.- Contestó Jiyoon.- Creo que es un lindo nombre.
Soeun hizo una mueca y miró de reojo a la pelicorta.
- ¿Por qué tienes cara de tonta?
- No lo sé.- Dijo mirando algo a la distancia y sonriendo.
- Bueno, ¿Comeremos juntas en el almuerzo verdad?
- Sobre eso.- Rascó su cabeza.- Quedé de verme con Jihyo en el descanso.- Dijo y Soeun levantó una ceja.
- Hmm, entiendo.
- Pero no te preocupes, la próxima te compraré comida.- Tomó sus manos.- No pongas esa cara, prometo que mañana te compraré algo ¿Si? ¿Si? .- Le hizo ojos de cachorro.
- Como sea, Shin.- Ladeó la cabeza.- Vete a conocer a tu chica energía.
- ¿Acaso estás celosa? .- Preguntó e hizo una expresión burlona.- Awwwws, ¿Temes que alguien más se robe mi atención?
- Estás loca.
- Estás celosa, estás celosa.- Canturreaba Jiyoon mientras reía.- Tranquila, Soeunnie.- La abrazó.-Shin Jiyoon es solo para ti.- Y luego procedió a darle un beso en la mejilla.
- iugh, no hagas eso.- Se limpió mientras que Jiyoon soltaba carcajadas.- No estoy celosa.
- Como digas.- Pinchó su mejilla.- Nos vemos luego, Park Soeunnie.- Agitó la mano.- Y dile a Kim Monday que me devuelva mis tennis.
- Está bien, God Jiyoon.- Levantó la comisura del labio.- Nos vemos después, suerte con la chica energía.- Se despidió y la pelicorta le sonrió antes de adelantarse entre el montón de gente que iba por los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙖𝙨𝙩𝙚 - Soeun x Soojin.
FanfictionDónde a Soeun no le gusta lo dulce, y eso incluye a la dulce y sonriente presidenta de la clase. Three-shot basado en la canción Taste de Bol4 ✨