Intro

216 32 34
                                    

Intro.

- Buenos dias, alumnos.- La maestra habló mientras se sentaba en su pupitre, los estudiantes respondieron en ese habitual tono soso de un lunes por la mañana.- Espero que hayan estudiado los temas que vimos en la clase pasada, tendremos un examen sorpresa.

Los rostros de los estudiantes eran un completo poema, algunos buscaron sus cuadernos a toda velocidad para repasar, y otros simplemente se dieron por vencido, por qué además de no haber estudiado, tampoco tenían de dónde hacerlo por no tomar apuntes, dicho caso era el de Park Soeun y Kim Jimin.

Ambas chicas se habían ausentado esa clase debido a que tenían una reunión con el comité del equipo de Básquet de la escuela y no se molestaron nisiquiera en preguntar de qué se había hablado en dicha clase, sin mencionar que se la habían saltado muchas veces.

- Soeun, ¿Que vamos a hacer? .- Preguntó Jimin mientras veía que la profesora sacaba las hojas de los exámenes.

- No lo sé.- Respondió la castaña.- Pero vamos a reprobar está clase, ¡otra vez!

- No puedo reprobar de nuevo, tiene que haber algo que podamos hacer.- Pensó Jimin.- ¿Y si le pedimos a alguien que nos pase las respuestas?

- Jimin, la maestra Eunji prácticamente tiene ojos en la espalda, es imposible que le copies.- La miró con el ceño fruncido.- Además, no me agrada nadie de aquí.

- Por ser tan amargada es que vas a reprobar.

- Y tu por ser tan...-

- Park Soeun y Kim Jimin.- Interrumpió la maestra.- Se me separan por favor. Park, usted siéntese adelante.- Dijo y ambas chicas se miraron con cara de tragedia, Soeun tomó sus cosas y se movió buscando un asiento vacío en los puestos de adelante, dejando a su amiga sola en los de atrás.

Suspiró, el único que había estaba al lado de Lee Soojin, la presidenta de la clase o "la nerd insoportable" como ella la llamaba, no le caía nada bien.

Soojin por su parte observó a la contraria sentarse a su lado y le sonrió amablemente, Soeun solo la miró de reojo y se cruzó de brazos.

Después de eso la profesora entregó los exámenes. El tiempo se fue corriendo, la castaña miraba la hoja en blanco en su pupitre y el reloj anunciando que solo faltaban 10 minutos para que la clase terminara, a su lado, Soojin guardaba sus cosas en su mochila de color rosa y se levantaba para ir a entregar todo respondido.

En lo que transcurrió de la clase le había dado unas miradas de cachorro, pues se había dado cuenta de que no había contestado ni una sola pregunta, pero después de todo, no había nada que ella pudiese hacer, ya que estaban justo enfrente del pupitre de la maestra además de que Soeun no parecia estar de buen humor. Cuando la pelinegra se levantó, le dió una última mirada a la más alta y caminó agarrando las tiras de su mochila y entregó su examen para luego salir del salón tarareando una canción.

La castaña gruñó y espero a que el tiempo se terminará, poco a poco el salón se fue quedando vacío, hasta que el timbre sonó y observó a su alrededor que no quedaba más nadie a excepción de ella y Jimin, quien se rascaba la nuca y miraba al techo como si este le fuera a dar las respuestas 20 segundos antes de que la maestra saliera del salón.

- Park y Kim, el tiempo se terminó.- Dijo la profesora mirando su reloj.- Entreguen su examen, por favor.

La castaña mordió su labio y se giró para mirar a su amiga quien se pasaba las manos por el cabello algo desesperada. Sin nada más que hacer, guardó sus cosas, se levantó de su puesto y caminó cabizbaja y entregó la hoja al mismo tiempo que su amiga a la profesora quien después de mirarla por unos segundos dió un suspiro.

𝙏𝙖𝙨𝙩𝙚  - Soeun x Soojin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora