━━♡ chapter one: ¡gguk, no!

1.7K 216 198
                                    

Era un sábado normal para el pequeño gguk.

Él solo en ese pequeño departamento escuchando unas caricaturas en la televisión mientras dibujaba algo con sus lindos pinceles y comía unas galletas de chocolate.

Un sábado lleno de paz y tranquilidad, perfecto para alguirn suficientemente introvertido, aunque sus hyungs eran lo bastante extrovertidos como para poner la casa patas para arriba cada ves que lo visitaban, tal como lo hacían en ese preciso momento.

En vano trataría de decirles algún "shh" porque ya lo regañaban por "faltarles el respeto", quería tirarles un libro para ver si eso se consideraba una falta de respeto.

- ¡Jeonggukie! ¡ah, que feliz soy de verte de nuevo!. -dijo el mayor de los cuatro; SeokJin.

- Hyung, nos vimos ayer cuando fue a buscarme del colegio.

- ¡Eso es mucho! -exclamó YoonGi-. no podemos vivir sin nuestro bebé.

- No soy un bebé -se quejó mientras realizaba un pucherito con sus labios

- Mh tal vez no, pero entre nosotros cuatro eres el más pequeño así que eres nuestro bebé -dijo mientras repetía burlonamente la acción del menor.

- No es justo; tu tienes veinte, Jin hyung veintidós y Nam hyung va a cumplir veinte ¡son solo dos años de diferencia con él!

- ¡Jeonggukie, si ya no eres un bebé entonces me puedo quedar con tus leches de plátano! ¿no? -grito un castaño desde la cocina.

- ¿qué? ¡no!. -grito horrorizado- ¿qué tenían que ver mis leches? ¡déjalas en paz!

- uy, solo decía

- en fin, ggukie -comenzó el mayor-. sabes que te queremos mucho ¿no? que haríamos cualquier cosa por ti y-

- al grano, hyung ¿qué quieren?

- ¿nosotros? mocoso, podemos decirte lo importante que eres para nosotros sin querer nad-

- queremos que vayas a caminar con nosotros.

- tonto -dijo YoonGi.

- ¿como? cuando dices caminar ¿te refieres a hacer ejercicio?

Los tres asintieron.

- aahh...Thank you, next.

- Exclamó el gringo.

- ¿¡qué te sucede!? si yo soy un genio en el inglés.

- Dicelo a tus tres de cien.

- Cállate YoonGi, deja al niño en paz. -dijo Namjoon-. vamos, gguk

- Será divertido. -animo SeokJin.

- No, hyung's -volvió a decir, firme.

- No queríamos recurrir a esto -dijo Min.

Entonces sus tres mayores empezaron a hacerles ojitos de cachorrito abandonado al menor. Él quería resistir, debia mantenerse firme, pero ¿como decir que no cuando tus hyung's son tan tiernos? no se puede.

- ¡Bien! -gritó y los mayores sonrieron triunfantes-. ¡pero solo iré una vez! si no me gusta; no volveré a ir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡gguk, no! |tk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora