𝟬𝟬𝟭.༄ ‧₊˚┊El maestro de la muerte y el libro

4.5K 375 87
                                    

𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐓𝐖𝐎 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒

𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐓𝐖𝐎 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1996

Aquella mañana había comenzado extraña. El aire estaba muy pesado y los alumnos veían sin demasiadas ganas la cantidad de clases que debían tomar ese día. Y era particularmente molesto para un estudiante en especial, siendo éste Harry Potter, puesto que sentía que si volvía a ver a Umbridge otra vez, explotaría. Y vaya que no sería del gusto.

El azabache se encontraba en la Sala Común de Gryffindor, observando cansadamente cómo su mejor amiga y su supuesto mejor amigo, parecían discutir por algo en especial. Algo que, simplemente, le era indiferente.

Se acarició inconscientemente el dorso de su pálida mano; la piel cortada dejaba poco y nada de ver la frase; no debo decir mentiras. Estaba cansado ya de tener que lidiar con todo junto: el mundo mágico acusándolo de mentiroso y mocoso que busca llamar la atención, su nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras que parece disfrutar haciéndole la existencia imposible, sus constantes ataques de violenta ira y el flamante ardor en su distintiva cicatriz.

Suspiró.

Era mucho pedir ser un poco más normal, ¿verdad? Hasta había sido atacado por criaturas mágicas donde se suponía no iba a pasarle nada. Bueno, puede que no haya estado justamente en el lugar seguro, pero aún así...

Ron y Hermione continuaban discutiendo, ahora con un tono de voz más elevado, y él comenzaba a cansarse. No entendía por qué si ni siquiera los estaba escuchando.

Se sentía mareado; desorientado; su cicatriz hormigueaba pero incluso era una sensación que le provocaba cierto placer. Lejos del dolor, llegaba a gustarle.

Se horrorizó ante el pensamiento.

Sus dedos comenzaron a temblar con insistencia. Intentó sujetar sus manos pero entonces sus brazos comenzaron a temblar y tuvo la temeraria sensación de estar pronto a sufrir epilepsia. Pero aquello era ridículo, ¿verdad?

Hermione fue la primera en notarlo y se precipitó hacia él, suplantando su enojo por preocupación, tocando sus hombros. Éstos, ante el contacto, comenzaron a temblar por igual. Ron se acercó a ellos, asombrado por lo que veía.

𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐓𝐖𝐎 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora