Capitulo 2 - Empezando a conocerte

9.6K 1K 1K
                                    

Hoy era el segundo día de clases y Amity no estaba muy feliz por eso, ayer estaba entusiasmada por el nuevo año escolar, pero aún no se acostumbraba a levantarse a las 7 de la mañana todos los días.

Bajó las escaleras lentamente y vío a su hermana y a su hermano casi durmiendo encima de la mesa.

-¡Tengo demaciado sueño, necesito un café!- gritó Emira mientras se dirigia a la cafetera para prepararse su café.

-¿Qué tal si le cuento el chiste que te conté ayer a Mittens? Para alegrar el ambiente- dice Edric emocionado.

-¡NO! ese chiste es malísimo Edric- contestó Emira.

Edric ignoró por completo lo que dijo su hermana y de todas formas, le contó el chiste a la pequeña Blight.

-Una señora le preguntó a un señor:
"¿Cúal es su nivel de Ingles?", el señor le responde "Alto" a lo cúal la señora le dice "diga 'memoria' en Ingles" y el hombre contestó "memory", "ahora póngalo en una frase", despúes de pensarlo un poco el señor contesto "Ayer salté de una ventana y MEMORY"-. dice Edric riendo.

-Ugh, es malísimo- dijo Emira tomando su café ya hecho.

-Ja ja ja- rió falsamente Amity.
-Debo admitir que el chiste es tan malo que da un poco de risa-.

-El problema es que ustedes son unas amargadas que no saben lo que es verdadera comedia- dijo Edric dramaticamente.

-Entonces ahora te llamaremos 'Don Comedia'- contestó Amity

Emira se rió ante el comentario de Amity y Edric solo fingía estar ofendido.

Despúes de tomar desayuno y contar chistes malos, los tres Blight se fueron al auto de el mayor de los Blight y se dirijieron a la escuela.

La pequeña Blight llegó a su clase de Biologia y como siempre, la prefesora Edalyn Clawthore estaba llegando tarde, así que se dirigió a su asiento y comenzo a leer su libro favorito: "The Good Witch Azura"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña Blight llegó a su clase de Biologia y como siempre, la prefesora Edalyn Clawthore estaba llegando tarde, así que se dirigió a su asiento y comenzo a leer su libro favorito:
"The Good Witch Azura".

Mientras empezaba a leer el libro sintió que alguien se sentaba a su lado. Era Luz, pero lo que más le impactó a Amity fue que llegó más temprano de lo úsual.

-¿Por que me miras asi? Es como si hubieras visto un fantasma o algo asi- dice la morena riendo.

-L-lo siento, es que me sorprende que hayas llegado temprano hoy-

-Para ser honesta, también me sorprende, pero hoy solo llegué temprano para que mi mamá me compré el proximo libro de 'The Good Witch Azura', que sacarán el proximo mes-

Amity se sorprendio ante el comentario de Luz, ella no sabía que su compañera era fan de su libro favorito.

-¡¿Te gusta 'The Good Witch Azura'?! Pensé que era la única en la clase que le gustaba ese libro- dijo Amity, casi gritando de felicidad.

-Oh por Dios, ¿Tambien te gusta? Al fin conosco a alguien que le guste el libro. Dime ¿En que libro vas?- contestó Luz igual de emocionada que Amity.

-Ya me termine todos los libros que han sacado esta ahora, pero antes de que llegarás me estaba leyendo el tercer libro, es mi favorito-.

-¡El tercer libro también es mi favorito! Amé como desarrollaron la amistad de Hecate y Azura- dijo Luz con estrellas en los ojos.

-Jamás pensé que tendríamos tanto en común- dijo Amity riendo.

-Quiza compartir puesto con Luz no será tan terrible despúes de todo- pensó con una sonrisa en su rostro.

Despúes de eso, Amity y Luz siguieron hablando de los libros de 'The Good Witch Azura' y de las altas expectativas que tenían para el proximo libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despúes de eso, Amity y Luz siguieron hablando de los libros de 'The Good Witch Azura' y de las altas expectativas que tenían para el proximo libro. Pero todo eso cambio cuando ambas escucharon una voz familiar que las hizo dejar de hablar de inmediato.

-Hola estudiantes, hoy no tengo ganas de hacer clases, asi que les voy a mostrar un video sobre las etapas de la edafogénesis y van a tener que tomar apuntes sobre eso- dijo Eda mientras tomaba su cafe mañanero y se sentaba en su asiento personal.

Al escuchar las palabras de su profesora, Amity sacó su cuaderno y su lapiz automaticamente, mientras que Luz buscaba el lapiz que Amity le habia dadó el día anterior.

-Mierda- pensó, -Oye Amity- dijo con una risa nerviosa.

-¿Qué sucede Luz?- preguntó la peliverde.

-¿Te enojarias conmigo si te dijiera que se me quedó en casa el lápiz que me diste ayer?- preguntó la morena casi susurrando.

-¡Luz!- dijo Amity llevandose la mano a la cabeza -¿Como puedes ser tan olvidadiza?-.

-¡Perdón! Es que tenia mucho sueño en la mañana y se me olvido, perdoname-.

-Ugh, esta bien, te perdono, pero mañana me tendrás que devolver el lapiz sin falta Noceda- dijo Amity con una voz amenazante.

-Ok- dijo Noceda, con una sonrisa en su rostro. -Entonces...¿Me prestarás un lápiz hoy?- preguntó con ojos de perrito.

-Esta bien, pero no lo pierdas porfavor- dijo la peliverde mientras le daba otro lapiz a la distraída chica.

¿Recuerdan cuando Amity pensó que sentarse con Luz no sería tan malo? Pues, olvidenlo, este año Luz pondrá a prueba la paciencia de la joven Blight.

¿Me prestas un lápiz? | Lumity (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora