Aquella mañana se respiraba un ambiente melancólico. Rafagas de viento soplaban con furia de vez en cuando y el cielo acompañba el estado de ánimo de todos en la aldea. Las personas se amontonaban en la calle en direccion a la torre Hokage, los Jounen estaban en la cima de la torre junto con las personas más allegadas al difunto que se encontraba allí. Solo una foto de Hashirama senju era visible en aquél altar lleno de flores que la gente dejaba al pasar uno por uno.
Mito Uzumaki, la esposa de Hashirama, fue la última en dejar la flor que lo despediria para siempre. Sus lágrimas bajaban lentamente por sus mejillas tal y como el día anterior a que el cuerpo de Hashirama fuera encontrado sin vida después de una gran batalla.
Tobirama habia sido el ante último en dejar la flor en el altar de su hermano. Desde que se despertó en la mañana había estado actuando de manera monótona y su rostro era neutro, pero en aquél momento no. En aquel momento no pudo contener ninguno de los sentimientos que creyó que podía controlar y sus mejillas estaban totalmemte empapadas de sus lágrimas que salían una tras otra como si de lluvia se tratase.
Danzo, Hiruzen y _____ estaban en la fila principal del funeral. Danzo parecía estarse muriendo justo en ese momento junto al cuerpo de su Sensei. Hiruzen sentía que una parte de su alma abandonaba su cuerpo junto con él de Hashirama y _____... Estaba peor que Tobirama.
Por su mente pasaban un monton de recuerdos desde que el equipo se formó hasta aquel momento, preguntandose como habían llegado a ese punto...? Parecia que los arboles también lloraban la pérdida de aquél hombre que había sido un segundo padre para ella.
Tobirama se colocó a su lado tomandola de la mano, ambos manteniendo la mirada en el suelo llorando silenciosamente la pérdida.
Una lágrima...
......
Equipo 7,Danzo shimura,Hiruzen sarutobi y ______ Uchiha- los 3 nombrados se levantaron de sus lugares-sus senseis ya están aquí, salgan al pasillo. Ahí están esperándolos..
Tal como les fue ordenado a los 3, salieron de el salón. Al ya estar fuera del salón al primero que vieron Danzo y Hiruzen fue a un castaño de mismos ojos, de cabello largo que sonreía amigablemente. Mientras tanto, la pelinegra vio a un peliblanco con ojos rojos, estos tenían una seriedad que era digna de admirar, Hiruzen y Danzo se acercaron rápidamente al castaño mientras la pelinegra los seguía desde lejos con seriedad, no dejaba de mirar al ojos rubí, le llamo tanto la atención que no pudo evitar sentir curiosidad.
Hashirama:valla Tobirama,creo que te han dejado de lado jajajaja-pero al ver que la pelinegra se acercaba al recien nombrado la miro curioso
Tobirama:decias hashirama?-miro al nombrado con un semblante serio, este lo miro nervioso y comenzó a mover sus manos como queriendo que no lo golpee.
Hashirama:N-nada-miro a la pelinegra y sonrío-debes ser del clan Uchiha,verdad?-la pelinegra miro seria al castaño y asintio leve movimiento de cabeza-parese que encontramos a alguien igual a tobirama jajajajaja!!!!-Danzo y Hiruzen tambien rieron.
........Aquel día habia sido la primera vez que vieron aquellos ojos brillosos rebosantes de vida, con el mismo brillo de un niño. Hashirama sin dudas habia sido el hombre que les había enseñado que, a pesar de ser ninjas gennin, debían vivir su niñes y pre adolescencia como se debía. Él les había enseñado a disfrutar momentos de niños.
Una segunda lágrima...
.......
Hashirama:Wow lo lograron!!-hablo sorprendido, Tobirama y el se miraron cada uno con diferente sonrisa
ESTÁS LEYENDO
「Mi Alumna」 One Shots
RomanceLibro de pequeñas aventuras del Libro ~Mi Sensei~ de Tobirama y tu. Espero que disfruten!!