Están de suerte xd

3K 159 14
                                    

Harry iba de camino a la biblioteca en busca de su mejor amiga.

Había pasado un mes desde lo que pasó entre ellos.

Luego de eso siguieron normal, como si nada hubiera pasado.

Harry empezó a hablar con Pansy Parkinson muy seguido luego de eso.

Y ella le gustaba.

Si, le gustaba mucho.

La chica tenía lo que Luna llamaría  <un aura atrevido> alrededor de ella, y eso lo enloquecia.

Aún no habían ido más allá de un par de besos pero Harry estaba seguro de que la chica debía ser muy buena en la cama.

De hecho pensaba pedirle que sea su novia.

Sólo que quería hacer algo lindo.

Pansy le había dicho que su clase favorita era Runas, entonces el tuvo la genial idea de enviarle el sábado en medio de la cena una carta con la pregunta:

¿Quisieras ser mi novia?

La idea le pareció genial.

Sólo había un pequeñisimo problema.

Harry NUNCA había estudiado runas.

Entonces decidió que lo mejor sería pedir ayuda a Hermione.

Era jueves así que tenía dos días por si no la encontraba ahora.

En la entrada de la biblioteca vio que Draco Malfoy llegaba al mismo tiempo que él.

Antes, cuando apenas habían pasado unos días de su encuentro él pelinegro solía sonrojarse y dar media vuelta al ver a la persona que días antes lo estaba penetrando.

Sin embargo ahora sólo lo saludo con un movimiento de cabeza e ingreso al lugar.

Saludo a la bibliotecaria que ni se molesto en mirarlo y siguió su camino.

El lugar estaba semi vacío.

No estaba ni siquiera la mitad de lleno que solía estar en tiempos de exámenes.

Sintió una respiración detrás de él y la reconoció enseguida.

Era Malfoy.

Al parecer él también venía en busca de Hermione.

Ella solía ponerse en una mesa más alejada de los demás. Estaba muy cerca de la sección prohibida de hecho.

Había descubierto ese escondite en cuarto año cuando no podía estudiar en paz de las fans de Viktor krum que lo seguían a todas partes.

- ¿También vienes a verla?- pregunto Harry cuando ya estaban por llegar.

- Más bien vengo a llevarmela- respondió Draco.

Harry sonrió.

En dos meses empezaban los exámenes y Harry sabía que su amiga siempre se preparaba para todo antes.

Ambos giraron a la izquierda y se detuvieron.

Hermione se encontraba en el piso de espalda a ellos.

O más bien de culo ya que su trasero les daba a ambos en la cara.

Al parecer intentaba sacar algo de debajo de la mesa.

Parece que lo encontró,- un libro- se puso de pie y dio media vuelta y sonrió al verlos a ambos allí.

- ¡Hey!- saludo a ambos y volvió a sentarse

•°UN ENCUENTRO INESPERADO°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora