Magister.H

774 39 6
                                    

Resumen:
(la fiesta cap: sábado
Demencia cuidando a Blackhat y beso: Madrugada del domingo
Cap de hoy: Lunes.

Este capítulo transcurre después de Cap "la mañana siguiente".

Pov Demencia_____

Sus ojos se abrieron pesadamente, el color fosforescente de sus graffitis fue lo primero que vio.
Y bostezo a lo grande con los colmillos expuestos.
Su cárcel con apenas iluminación por lo temprano ,las formas de lápices,papeles, marcadores apenas se hacian distinguibles, todos desparramados por el suelo y recordó se había desvelado el domingo , día y noche ,se la había pasando dibujando....
Un beso.....el besoooo!!!!!!
El suelo de su cárcel estaba lleno de papeles que de formas mas o menos artísticas retrataba lo que había pasado.
Su beso
Gritaba su mente. ¡UN BESO!
Ayer en la mañana no estaba muy segura como había llegado a su cárcel pero lo que si se acordaba era el ¡beso!
Chilló de la emoción.
Su amorcito la había besado!
No era buena ocultado secretos pero este sería suyo....Había estado esperando tanto el mínimo avance, la mínima mirada y por fin había pasado.
Ni Flug ,ni 505 le arruinaron esto.
Ni ella misma.
No lo iba arruinar, ahora no.
Trabajaría muy duro, su espectro sería suyo.
Se safo fácilmente de su silla, no podia estar quieta estaba tan emocionada.
De imprevisto regurgito lo que parecía un fémur completo lo vio por unos instantes.
Se estiró y bostezó demasiado acostumbrada a hacer esto.
Solía comer grandes presas ( prisioneros) y pasan días para que su cuerpo las asimilará ,o de lo contrario sino había héroes que "neutralizar" se desvivía comiendo comida normal.
Su funcionamiento iba de la hiperactividad a largas siestas , además ya había pasado días desde que había comido carne de "héroe".
Y tenía hambre.
El científico apenas estaba abriendo las enormes puertas de la cárcel y ella salió disparada por apenas la pequeña rendija que se estaba formando.
Tenía que cambiarse, estar perfecta y visitar el refrigerador.
Los gritos del muchacho, informándole de algo fueron completamente ignorados.
Ella ya se habia escabullido como su instinto reptil le dictaba, escalando las paredes y evitando fácilmente a los robot.

--Ash- soltó el cientifico para si.
Viendo como una vez más era ignorado por su compañera de trabajo.

--505 por favor ve que esté lista, hay una reunión con esa falsa rubia.--dijo en tono apático----Suficiente con ella , hoy no me haré problema con Demencia.

El osito soltó un gruñidito de afirmación y siguió los pasos de la chica.

El muchacho por su parte salió de la cárcel con paso pesado.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

--Magíster.H , mas vale que no me haga perder mi tiempo- musito severo el elegante ser.

--Claro que no-- dijo la mujer acomodando sus gafas.
--Aqui tiene el rayo anti gravitacional - expuso orgullosa. Disparando al Dr Flug.

--Esperen un momento ese invento es mío--grito enfadado mientras comenzaba a flotar por el lugar.

El científico no había puesto la mejor actitud ante la reunión, ella simplemente no le agradaba , era alguien que a su parecer quería su puesto y ni siquiera era tan buena como intentaba mostrarse ante el jefe.

--Está en lo correcto para variar--exclamo arrogante la mujer de ojos violetas- pero a diferencia del suyo, el mío no tiene fallas.

--Y que le parece Lord Black Hat?-preguntó entregandole el aparato en sus manos.

El ensombrerado disparó sin dudar a 505, el cuál cargaba en brazos a Demencia, que apenas entraban en la oficina. Los dos comenzaron a flotar por el lugar,sin importar el peso del mullido oso.

La madre de mis hijos.....? - Black hat x DemenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora