La chica comenzó a buscar a su amado.
Ahora que lo notaba de verdad se había quedado sola con el guapísimo de BlackY podría abrazarlo o hasta besarlo, claro si se encontraba inconsciente.
Su esencia eso era lo que buscaba ,pero lo que encontró fue su característica destrucción.
Estaba como tonta y lo sabia no le importaba ,ya tenía marcado los corazones en sus ojos."Black hat...Black Hat ....Black Hat" era lo único que repetía su mente y no podía evitarlo simplemente era él.
Amorr? - dijo con tono agudo y enamorado buscando entre escombros.
Siguiendo el rastro de destrucción.
Lo encontró por fin,diciendo incoherencias y algo desaliñado sin saco ni corbata, recostado viendo el techo encima de una mullida alfombra de piel.
Tannn sexy! - gritaba su mente .
Black hat! - grito ella pero lo ahogo de inmediato sabía que con el jefe no se jugaba , solo se atrevía a molestarlo cuando sabía que su reacción sería mínima o que él estaba lo suficientemente animado como para jugar bromas..Se acercó a él sutilmente sin saber que hacer , estaba despierto y ebrio pero no parecía enojado.
Siguió inspeccionando el perímetro como hacía con sus misiones delicadas
Flug no lo sabía pero ella no era todo destrucción para nunca ser atrapada se tenía que ser un poquito sigilosa o no dejar sobrevivientes - pensó riendo algo cínica.Lo del sigilo se le olvidaba cuando estaba con el equipo sabía que Flug arreglaría todo al final.
Pero el espectro ya se había percatado de su presencia.Sabandija 2 se que estas aqui....-dando una sonrisa cínica que tanto hacian derretir a la chica- Que esperas para acercarte! - colérico cómo siempre.
Si jefe! - ella acercándose a una distancia segura, muy emocionada de que la necesitará.
Recordé haberlos llamado a todos por qué solo tú estás aquí? - se inclino levemente para darle una mirada asesina.
El oso y el Nerd tuvieron....-respondiendo con un tono demasiado enamorado, pero sin saber a como podía llamar la situación del cerebrito- un percance...?
-Percance? - suspicaz y fastidiado.
Ehhh si- asintiendo y sonriendo mordiendo su lengua con siempre hacia.Inútiles! - rodo los ojos fastidiado en suelo.- Pinches ANIMALES! Que no saben hacer ni un trabajo bien! Si les digo que...
Demencia ya no lo escuchaba solo podía observar su perfección, su cuerpo varonil...ya se le hacia agua la boca..por él y múltiples corazones le salían.
Black hat cansado e irritado, la cabeza le dolía era lo malo de procesar tan rápido el alcohol, la resaca le venía rápido tambien.
-En fin -dijo fatigado - Tendré que conformarme contigo.
La chica solo producía múltiples corazones y lo miraba atontada.
-Crees que los llamé para que te me quedaras viendo o QUÉ!? - exclamó irritado dando un masaje a sus sienes..
Para que me necesitas amor? - dijo ella entusiasmada pero manteniendo su distancia aún.
"Black se veía bien por así decirlo era alguien que aguantaba el alcohol y lo hacia muy bien pero debía estar demasiado ebrio tanto como para pedir ayuda, Demencia no iba hacer las preguntas estúpidas que haría Flug como:
Pero jefesito por qué no se teletransporta?
O por qué no abre un portal?
Lo que haría de Black Hat lo rematará a golpes y bien merecido.
ESTÁS LEYENDO
La madre de mis hijos.....? - Black hat x Demencia
FanficDespués de una borrachera que el espectro no quiere aceptar que si le afecto (tragos fuertes :v ) , nuestra lagartija por cosas del destino es la única que puede ayudarlo a regresar a casa. La historia de cómo Blackhat y Demencia se volvieron más ce...