1. El regreso

164 7 2
                                    


¿Qué pasaría si al volver los chicos se encuentran con el colegio patas arriba? Eso es justamente lo que pasó. Todo era un caos.

Los primeros en llegar fueron Mía y Manuel, quienes llegaban de unas hermosas vacaciones en México junto a la pequeña familia de Manuel. Lo bello duró muy poco, debido a que, al llegar a su amado Elite Way School, había varios carteles pegados que tenían el siguiente anuncio: ESTA INSTITUCIÓN HA SIDO CLAUSURADA.

Los chicos no entendían nada, y eran los únicos que se encontraban en el lugar ya que aún era muy temprano, pero habían decidido ir a esa hora para poder acomodarse rápidamente y por la tarde tener un tiempo a solas.

Faltaban 2 horas para el comienzo del acto de inicio, y el siguiente en llegar era el director Dunoff.

Al ver los carteles pegó un gran alarido.

-¿QUÉ SIGNIFICA ESTO???

Apenas pronuncia aquellas palabras, llegan más alumnos: Tomás, Pilar, Guido y Laura.

Pilar pregunta:

-¿Qué pasa papá que estás gritando así??

Dunoff responde:

-¡Estamos clausurados! ¡Eso pasa!! ¡Ay, no!, ahí vienen más alumnos, este bochorno no puede estar ocurriendo.

Dunoff seguía alterado, llamando a la comisaría.

Mientras Manuel y Mía hablaban tranquilamente sentados.

-Amor, necesito pasar al baño y retocarme el maquillaje, no aguanto más- haciendo un puchero.

-Ahora iremos, no seas chiquilina...

-Enserio tengo que ir, me voy a desmayar, nene.

Manuel la mira exasperado y responde:

-Bueno, te propongo algo. Si dejas de quejarte, nos escapamos ahorita mismo, ¿qué dices?

-Shhh, Manuel, por el amor de Dios, no digas esas cosas, ¡Dunoff puede escuchar!

-Lo digo enserio, escapémonos por un día, ya lo hemos hecho anteriormente, ¿recuerdas? Además, el colegio está clausurado, podemos hacer lo que queramos hasta que vuelva a abrir.- haciendo un gesto de no darle importancia.

-Bueno, esta bien, como digas. Solo lo hago porque no quiero terminar en el hospital...

-Ya vamos, deja de ser exagerada.- se toman de la mano y se alejan del resto del grupo con una sonrisa.

.....

Ya habían llegado las 9am, la hora en que los chicos debían ingresar, pero aún no había respuestas de ningún tipo.

Varios alumnos estaban descompuestos por la espera, y algunos durmiendo en el suelo.

Dunoff seguía histérico, despotricando porque la policía no llegaba.

-¡Estoy con cientos de alumnos en la puerta! ¡Es urgente que nos den una solución!

En eso ven llegar un móvil de policías y todos suspiran de alivio.

Dunoff alterado exige una explicación de aquel cartel de clausura.

-¡Soy el director de esta institución hace más de 5 años y nunca había sucedido un acto tan bochornoso como este! No entiendo el motivo de la clausura, les pido que nos dejen pasar a todos de una vez.

-Disculpe señor, no entiendo de qué clausura habla. A nosotros no nos figura ninguna en este lugar.

-Y entonces qué signific...

En ese momento, se abren las puertas del colegio y salen Marizza y Pablo, disfrazados de policía sonriendo.

Marizza riendo dice:

-Ehhh, chicos, ¿les gustó la broma de bienvenida?

La cara de alegría de Marizza y Pablo se desfigura al ver a un Dunoff totalmente enfurecido, a la policía y toda la cola de alumnos esperando por entrar.

Dunoff pega un grito:

¡BUSTAMANTE Y ANDRADE! ¡QUÉ DEMONIOS SIGNIFICA ESTO!!!!!!

Y este el comienzo caótico, de un año aún más caótico...

Rebelde Way 3ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora