ᴅᴀʟɪᴀ ʙᴏʏᴅ es feliz con poco, no necesita mil amigos para serlo porque su felicidad se encuentra en el campo de girasoles que se encuentra a pocos metros de su casa. Su madre siempre le hablaba sobre la paz que le transmitían las flores, tanto le gustó a la chica de cabello negro, que decidió comprobar que su madre estaba en lo cierto.
Está por terminar el último año de instituto, a punto de ir a la universidad y estudiar su carrera deseada: Botánica. No era una persona sociable, por el simple hecho de que todas las personas que habían aparecido en su vida, habían hecho de ella un infierno al aprovecharse de la inocencia y bondad que escondía la chica en su corazón.
ᴄᴀʟᴜᴍ ʜᴏᴏᴅ es una de las personas más populares del instituto. No era capitán de ningún equipo, ni siquiera estaba apuntado a ninguno de los deportes que el instituto ofrecía, pero su amistad con los chicos del equipo de fútbol hacía que siempre estuviera en boca de todos. En ningún momento le molestaba, es más, le encantaba tener a todas y cada una de las chicas del instituto babeando por él en cada rincón del recinto escolar, pero sí estaba cansado de la gente superficial que le rodeaba.
Quedan solo meses para graduarse y poder asistir a la universidad después de tanto esfuerzo durante los últimos dos años, aunque no sabía que elegir para hacer en el futuro. Después de tanto tiempo en ese instituto, aún tenía la esperanza de encontrar a alguien de corazón puro para poder tener una amistad de verdad, sin mentiras y sin tener que presumir hasta de la marca del papel higiénico.
Ambos buscan que alguien con un alma bondadosa aparezca en sus vidas, buscando algo de equilibrio, apoyo y quizás, solo quizás, algo de amor. ¿Serán capaces de encontrar el pequeño girasol que ilumine sus días? Ó ¿Seguirán buscando su felicidad en algo material?
ESTÁS LEYENDO
ɢɪʀᴀꜱᴏʟ ➼ ᴄᴀʟᴜᴍ ʜᴏᴏᴅ
FanfictionLos girasoles más jóvenes siempre buscan la luz del Sol para poder crecer y vivir en armonía; pero cuando las nubes acaparan el cielo, muchos bajan sus pétalos dorados anunciando que la tristeza se tumba sobre ellos, o encuentran calor en el girasol...